En TVE

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala comienzan tarde 'La hora de La 1' por un problema técnico

El programa de las mañanas de La 1 ha tenido que retrasar su inicio tras sufrir un inesperado contratiempo que puso en jaque la emisión del formato en el cuarto día de la semana

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1'

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1' / / TVE

Redacción Yotele

'La hora de la 1' ha comenzado una hora más tarde en la mañana del jueves 14 de marzo. Los espectadores del programa presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo se llevaron una sorpresa cuando al sintonizar el canal, la cadena pública continuaba emitiendo la versión matinal del 'Telediario' conducida por Álex Barreiro.

"Por problemas técnicos, 'La hora de La 1' retrasa su hora de comienzo. Disculpen las molestias" comunicaba el espacio matinal en sus redes sociales. Pese a las alarmas iniciales de los seguidores del formato, que pensaban que se prescindiría del programa, finalmente el espacio arrancaba a las nueve de la mañana.

Durante la ausencia de 'La hora de La 1', los servicios informativos se encargaron de cubrir la franja de sus compañeros hasta que el problema quedó solucionado. “Ya estamos aquí. Arranca 'La hora de La 1'”, comenzaba diciendo Marc Sala. "Pediros disculpas porque hemos arrancado un poquito más tarde por unas cuestiones técnicas que ya están solucionadas”, justificó el presentador. “Y también gracias porque sabemos que nos han echado de menos", agradecía dando la palabra a Silvia.

"Gracias también a los compañeros de RTVE que han hecho posible que salgamos una hora más tarde porque han estado trabajando durante todo este tiempo para que pudiéramos regresar a la emisión", prosiguió la comunicadora, preparada para comenzar el programa.

TEMAS