YOLANDA RAMOS

Yolanda Ramos visita El Hormiguero para dar a conocer su último proyecto y coincide con Tamara Falcó

Llega la actriz para presentar 'Un nuevo amanecer', una serie original que protagoniza y que se estrena en Atresplayer

Israel confirma que participará en Eurovisión 2024 tras ser aprobada su canción

Yolanda Ramos visita 'El Hormiguero'

Yolanda Ramos visita 'El Hormiguero' / Agencias

EPE

EPE

'El Hormiguero' cierra una nueva semana en Antena 3 con una potente lista de invitados. El espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos ha recibido en su plató a Pablo Motos, a Chino Darín y Eduard Fernández, a Pablo López y este jueves acoge a Yolanda Ramos, quien viene a presentar su último proyecto.

Llega la actriz para presentar 'Un nuevo amanecer', una serie original que protagoniza y que se estrena en Atresplayer el próximo 10 de marzo. Ramos protagoniza a una conocida celebridad, la cuál ha tocado fondo por sus adicciones. El personaje ingresa en un centro de desintoxicación para poder retomar las riendas de su vida de nuevo.

Yolanda Ramos visita 'El Hormiguero'

Con la visita de la actriz, risas aseguradas tendremos durante la velada de hoy y es que además de contar la idea de su último proyecto que viene a presentar al programa, también tendremos seguro alguna que otra anécdota de rodaje. Una de las actrices más reconocidas desde hace bastantes años en nuestro país.

La actriz coincide con Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó, colaboradora de El Hormiguero, coincidirá en unos minutos en directo con su ex compañera de 'MasterChef Celebrity 4', donde ambas protagonizaron una de las escenas más comentadas de la edición.

Mientras ambas concursantes veían el programa desde 'el palco' -significando que se salvaban esa semana de no abandonar el programa de cocina-, tenían una conversación recogida en todas las redes sociales.

La actriz empieza a contar como compraba bragas en el mercadillo, situación que a la marquesa le descompone y no puede entender. La marquesa le responde: "¿Comprabas bragas en el mercadillo?", completamente aterrorizada después de que Ramos interpretara la situación que se vive en los mercadillos de "Seis bragas por 25 pesetas de las de entonces".

Mientras la actriz seguía con la broma y seguía insistiendo en que además se las envolvían en papel de periódico, Falcó se aterrorizaba aún más. Uno de los momentos más graciosos de la edición, que tiempo después se sigue comentando.