Programas

La confesión de Orestes tras la broma de un concursante de ‘El Cazador’: “Podré serlo de todas menos de la que yo quiera”

El burgalés ha dejado un curioso comentario en redes sociales en referencia a una broma que le hacen en el programa de TVE

Orestes, apodado el 'El Cazador' como 'Espartano'

Orestes, apodado el 'El Cazador' como 'Espartano' / RTVE

R.C.

Orestes Barbero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los concursos de la televisión en España. Primero fue en ‘Pasapalabra’, donde batió todos los récords y mantuvo a la audiencia en vilo en incontables programas, y ahora es en ‘El Cazador’ de RTVE.

Participante también en otros concursos como ‘El Tirón’ de Telecinco, Orestes posee un don innato a la hora de descifrar las palabras indicadas, amén de un sentido del humor que no ha pasado desapercibido para la audiencia. Reservado en el ámbito personal, en Instagram ya cuenta con miles de seguidores con los que comparte todos últimos retos.

Uno de sus últimos mensajes en redes ha sido en referencia a un divertido comentario que le hace uno de los concursantes de ‘El Cazador’ antes de uno de los juegos. “Es el yerno que toda madre desearía tener”, le dice. Orestes, que en directo sonríe y agradece el comentario, ha querido añadir un nuevo matiz en vía X (antigua Twitter). “Como es el sino de todo hombre, podré serlo de todas menos de la que yo quiera”, ha escrito.

Su regreso a ‘Pasapalabra’

La vuelta de Orestes Barbero a ‘Pasapalabra’ era una de las más deseadas y se hizo real en enero con la edición especial del programa: ‘Noche de campeones’. El burgalés era uno de los concursantes preferidos de la audiencia y protagonizó tardes épicas junto a Luis de Lama, uno de sus rivales, a quién se impuso en su regreso al exitoso programa tras vencerle en El Rosco, donde protagonizaron una muerte súbita de infarto.

Orestes ha querido dedicar unas emotivas palabras a su compañero de programa en la 'Noche de Campeones'

Orestes ha querido dedicar unas emotivas palabras a su compañero de programa en la 'Noche de Campeones'. / ANTENA 3

Como premio, se llevó 25.000 euros que el burgalés, en un bonito e inédito gesto, decidió compartir con su rival. "Ha sido un empate técnico en El Rosco. Ha sido un fallo tonto de cada uno. Ha sido completamente épico", señaló Orestes.  "Esta manera de resolverlo es más accidental que real. Este dinero es mío por mera regla, no por la justicia y el mérito", reconoció.

Por eso, le propuso a su rival repartirse los 25.000 euros que de premio. "Quiero mucho a Luis y yo me voy más feliz de aquí si repartimos el premio. Yo me quedo mucho más feliz si salimos de aquí con un empate y lo repartimos. Espero que lo aceptes", le pidió Orestes Barbero a Luis de Lama.