Sorprendidos

Fuerte impacto de Mario y Óscar Casas en 'La resistencia' al ver el "desnudo" integral de un colaborador

Los hermanos, que se encuentran en plena promoción de su nueva película, demostraron tener muchos piques entre ellos

Mario y Óscar Casas en ’La resistencia’.

Mario y Óscar Casas en ’La resistencia’. / MOVISTAR PLUS+

Redacción Yotele

Los hermanos Casas visitaron la pasada noche 'La Resistencia' para pormocionar su nueva película. 

Mario y Óscar Casas se encuentran en plena promoción de uno de los proyectos más importantes del mayor de los hermanos. Durante su paso por el programa presentado por

David Broncano, ambos demostraron tener muchos piques entre ellos.

Mario Casas cogió la delantera en el tradicional salto del programa ganando a su hermano pequeño. Sin embargo, todo cambió cuando se trató el tema de las relaciones sexuales. "He tenido un fin de semana intenso, y el anterior. Como cuando te pegas como lapas. Fogosidad máxima", confesó el ahora director. Por su parte, Óscar Casas no se quedaba atrás asegurando que había mantenido más relaciones sexuales que su hermano.

Grison, habitual colaborador del programa, propuso echar un pulso a los hermanos. El joven lució unos músculos postizos mostrándose algo molesto por la broma de la prótesis: "Estoy muy en forma. Mirad las piernas que las tengo que flipas". Al bajarse los pantalones, sus genitales quedaron al descubierto.

La sorpresa de los invitados fue mayúscula, pero de nuevo, esas partes íntimas eran falsas. "Pensaba que era un pájaro", afirmó Mario Casas tras darse cuenta de la broma. Por su parte, su hermano no daba crédito a lo que estaba viendo: "¿Así que todo esto estaba preparado?".