Celia Villalobos, tras las críticas por reírse de Pablo Iglesias: "No sabía que era pecado nombrar a sus hijos"

La exdiputada del PP asegura estar "perpleja" y solo se disculpó con Risto Mejide por "meterte en esto"

Celia Villalobos entra por teléfono en ’Todo es mentira’.

Celia Villalobos entra por teléfono en ’Todo es mentira’.

Redacción Yotele

El miércoles

Celia Villalobos entró por teléfono en 'Todo es mentira' para responder a las críticas que habían suscitado sus mofas sobre Pablo Iglesias

. A raíz de que el exlíder de

Podemos

haya vuelto a la primera línea mediática y los comentarios que esto ha provocado, Iglesias salía a defenderse expresando que solo se le criticaba a él y no a otros expolíticos como el caso de Villalobos, colaboradora habitual de varias tertulias.

Esto dio pie a que Celia Villalobos se dirigiera a Iglesias y le dedicara unas polémicas palabras: "Pablo, mírame de frente. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños, están bien los niños? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso. Oye, por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no?".

El vídeo se viralizó en

Twitter

y provocó a su vez la respuesta de Iglesias: "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa".

Celia Villalobos asegura estar "perpleja"

Cuando entró en directo en el programa, Villalobos afirmó estar "un poco perpleja, pero bien". Ella se defendió afirmando que bromeaba: "Creo que se vio claramente que estaba gastándole una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con Pablo iglesias no se puede bromear". "Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, lo cual me parece que es muy positivo. Parece que no le gustan las bromas", afirmó, para después añadir: "Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal".

Eso sí, la tertuliana dejó claro a

Risto Mejide

que no se estaba disculpando con Iglesias: "No, estoy perpleja. Porque se me había olvidado que hay determinadas personas que son intocables". "No sabía que era pecado nombrar a sus hijos", insistió. Fue entonces cuando Risto salió a defender al exvicepresidente: "No es lo mismo que él diga que va a cuidar a sus hijos que tú, dentro de una broma metas el tema de la familia, que me parece innecesaria".

Aún así, Risto echó un capote a su colaboradora: "Está claro que no querías injuriar a Pablo Iglesias, sino que estabas haciendo una broma. Yo lo tenía claro, pero hay gente que ha pensado lo contrario". Villalobos se disculpó con el presentador únicamente: "Siento muchísimo haberte metido en esto".