Conexión

Caída de Internet: las grandes operadoras de telecomunicaciones registran fallos en toda España

Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil, Jazztel, Simyo, Lowi y Yoigo sufrieron interrupciones a partir de las 9 horas de la mañana

Caída de Internet: las grandes operadoras de telecomunicaciones registran fallos en toda España
1
Se lee en minutos
EFE

La mayor parte de las operadoras móviles, incluidas Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil, han empezando a registrar interrupciones en sus servicios hacia las 9.00 de la mañana de este viernes que están afectando a usuarios de localidades de toda España.

Según el portar Downdetector, que notifica caídas en la red en tiempo real, también se están viendo afectadas por estas interrupciones las comunicaciones telefónicas y conexiones a internet facilitadas por operadoras como Jazztel, Simyo, Lowi o Yoigo.

Noticias relacionadas

Entre las regiones más afectadas se encuentran las áreas de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y gran parte de Andalucía.

Por el momento las operadoras afectadas no han ofrecido más detalles oficialmente sobre unos cortes que cientos de usuarios están comentando en las redes sociales, donde se quejan incluso de que estas interrupciones afectan también a su capacidad de teletrabajar.