EN SUDÁFRICA

Un piloto británico, despedido tras consumir cocaína "en el pecho de una chica" justo antes de comenzar un vuelo

El exempleado de British Airways confesó a una azafata su noche de fiesta en Johannesburgo momentos antes de emprender un vuelo

Detenido un sacerdote en Málaga por agredir sexualmente a varias mujeres a las que sedaba y grababa

Un piloto es detenido por consumir cocaína antes de volar

Un piloto es detenido por consumir cocaína antes de volar / Agencias

Un piloto de British Airways ha sido despedido tras conocerse que consumió cocaína momentos antes de emprender un vuelo desde Johannesburgo, Sudáfrica. Según se ha podido conocer, el piloto esnifó cocaína de los pechos de una mujer que había conocido hacía algunas horas en una fiesta. El vuelo que tenía previsto pilotar comenzaba en Johannesburgo y terminaría en Londres, según se ha podido conocer en un informe publicado por 'The Sun'.

De nombre Mike Beaton, este piloto casado y padre de un hijo, fue sorprendido durante su noche de descanso o 'inactividad' en Johannesburgo, antes de emprender un vuelo a Londres como copiloto. Todo esto sucedía hace apenas unas semanas, cuando en vez de descansar, el piloto pasó una noche de fiesta en la que consumió alcohol y drogas en grandes cantidades.

"Terminé esnifando cocaína en el pecho de una chica en Johannesburgo"

Además, se han desvelado los que fueron sus últimos mensajes a una compañera y amiga que trabajaba como azafata, en los que alardeaba de las que habían sido sus hazañas la noche anterior: "He sido un niño muy travieso", decía. En esta conversación, Beaton explicaba cómo había conocido a dos hombres locales, una mujer británica y otra española.

Tras varias horas de fiesta, la velada se trasladó a la casa de uno de los locales, donde según el propio piloto explica, comenzó a aparecer cocaína: "Perdí mi camisa en alguna parte y uno de los muchachos locales saca un plato con unas líneas de coca. Entonces hay un debate sobre qué pecho es el mejor para hacer un golpe", señala a su amiga. Una conversación en la que confiesa cómo "terminé esnifando cocaína en el pecho de una chica en Johannesburgo".

La azafata a la que le confesó su noche de desenfrenó informó a la compañía aérea. British Airways canceló el vuelo previsto para unas horas después, incurriendo pérdidas de más de 120.000 dólares. Beaton fue suspendido de inmediato y tras someterse a un test de drogas en el que dió positivo, fue despedido de la aerolínea.

TEMAS