DANIEL SANCHO EVITA A SUS PADRES

La última decisión de Daniel Sancho en la cárcel: evita a toda costa reunirse con sus padres en un 'vis a vis'

El acusado español habría tomado una drástica decisión que le alejaría por completo de su familia

Quién es Alba Diéguez, la mujer clave en el caso de Daniel Sancho: la influencer con la que Sancho huyó

Daniel Sancho, en su visita al lugar del crimen

Daniel Sancho, en su visita al lugar del crimen / Agencias

Si bien el foco mediático se encuentra sobre el oficial de policía conocido como 'Big Joke', investigado debido a los rumores que le acusan de corrupción y soborno por parte del ex-presidente de un club de fútbol tailandés, las informaciones relacionadas con Daniel Sancho y Edwin Arrieta no dejan de aflorar. Mientras que su entorno se encuentra organizando una nueva estrategia de defensa a la vez que buscando un nuevo abogado tailandés, la familia de Edwin Arrieta insiste en que se haga justicia por el crimen que ha acabado con la vida de su familiar.

Si bien la actitud de Daniel Sancho en prisión ha sido calificada como ejemplar, su última decisión de cara a su familia ha dejado mucho que desear, creando una gran incógnita en lo relacionado con sus padres Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo. En las últimas horas se ha podido conocer que la policía tailandesa habría otorgado un privilegio al acusado español debido a su buen comportamiento en la prisión tailandesa.

Silvia Bronchalo y Rafael Sancho, padres de Daniel Sancho.

Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, padres de Daniel Sancho. / EPE

Daniel Sancho ha rechazado una reunión con sus seres queridos

Se trata de un permiso para estar con sus seres queridos en un espacio íntimo y con más familiares allí presentes de los que están permitidos. Hasta cinco seres queridos podrían reunirse con Daniel Sancho: "Les permiten comer juntos y no hay mamparas. Un vis a vis con el resto de presos, sin vigilar lo que hablan o lo que cuentan. Además se puede llevar regalos, eso sí, supervisado", señalan desde 'Espejo Público'. Lo que podría ser una reunión familiar en toda regla en la que despejar algunas incógnitas o preparar una estrategia de defensa con sus padres, su abuela Noela Aguirre o algunos de sus amigos más allegados como Alba Diéguez, ha sido rechazada por Daniel Sancho.

El hijo del actor español habría denegado esta cita familiar que tendría lugar el día 30 de septiembre, que debía ser solicitada con varios días de antelación, pero ese escrito solicitando el permiso nunca llegó a emitirse por parte de Sancho. A pesar de que algunos familiares como su padre, ya estuviesen preparados para viajar a Tailandia, tras la decisión de Daniel se han cancelado los viajes con motivo de su visita a la prisión de Koh Samui.