REBAJAS DE VERANO

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano 2022 en las grandes marcas?

Las principales marcas, como Inditex, El Corte Inglés, Mango o H&M, ultiman sus grandes ofertas veraniegas

Imagen de una tienda en rebajas.

Imagen de una tienda en rebajas. / EFE

EPE

Este martes 21 de junio comienza oficialmente el verano y, con ello, se acercan cada vez más las rebajas veraniegas. Las grandes marcas ya ultiman sus ofertas y descuentos estivales para aliviar los bolsillos e incentivar las compras en plena época de inflación. Descubre cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 de tus marcas favoritas: Zara, El Corte Inglés, H&M, Mango...

La mayoría de marcas del sector dará el pistoletazo de salida a su campaña estival durante la última semana de junio, como es el caso del grupo Inditex o de El Corte Inglés. Otras, como Mango y H&M, han decidido adelantarse este año, ofreciendo descuentos en sus tiendas desde mediados de mes.

Las rebajas de verano 2022 de las principales marcas

Inditex

Las tiendas de Inditex (Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Lefties y Zara Home) lanzarán los primeros descuentos a través de su web y su 'app' este próximo 22 de junio, a partir de las 21.00 horas. Las tiendas físicas, por su parte, aplicarán las ofertas desde el día siguiente, 23 de junio.

El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés comenzarán en una fecha cercana a la del año anterior. En esta ocasión, los centros comerciales empezarán sus rebajas el 23 de junio, con descuentos en todas las secciones (ropa y accesorios, libros, decoración, electrónica...).

Mango

Mango ha sido una de las marcas que más se ha anticipado a las rebajas este 2022. Las tiendas de la marca llevan ofreciendo descuentos que pueden llegar a alcanzar el 70% en sus prendas desde el pasado 16 de junio.

H&M

De forma similar a Mango, las tiendas de H&M también han optado por adelantar sus rebajas, y cuentan con descuentos especiales desde el 17 de junio, tanto 'online' como en sus tiendas físicas.