MASCOTAS

Este es el significado de cómo duerme tu perro

Todas las posturas de tus mascotas tienen un significado como la protección o la seguridad

Perros en la cama

Perros en la cama / Pexels

EPE

EPE

Los perros y los gatos son las mascotas de compañía que están contigo día a día. Pero no solo juegas o te diviertes con ellas, sino que incluso también duermen contigo. Lo cierto es que hay muchas posturas en las que estos animales se ponen en tu cama a la hora de dormir. Según un estudio de Itchpet, una cuarta parte de los amantes de animales se sienten menos solos si duermen con su mascota, ya que estos les aportan una sensación de "seguridad y protección".

El estudio realizado revela algunas de las posturas más comunes que adoptan nuestras mascotas para dormir.

El amigo fiel

Es la postura en la que la mascota se tumba al final de la cama junto a tus pies. El significado de esta es la lealtad de la mascota, además de servir de ayuda o acompañante para su dueño.

Hocico y rodilla

Si la mascota se acurruca en la zona de tus piernas mientras estás tumbado en posición fetal, se trata de la postura de hocico y rodilla. La verdadera razón de porque tu mascota se pone a si es que el animal está dispuesto a ceder la responsabilidad de su bienestar y sentirse protegida.

El donut

Como su nombre indica, es cuando la mascota se hace un ovillo entre tus piernas que parece un donut. Tu perro o gato se colocan con la manta por encima y por debajo y crea el ambiente perfecto para dormir, profundamente. Es la postura perfecta para que se protejan de cualquier ruido que les incomode.

El muro

Esta postura la realizáis entre tú y tu pareja con la atención de dar calor y seguridad al animal. En este caso, la intención de tu mascota es demostrar su favoritismo y robar la atención de tu pareja.

El bandido de las almohadas

Es cuando tu mascota se apodera de toda la almohada. Los gatos y perros más pequeños disfrutan de la suavidad extra de tu almohada y prefieren dormir calmadamente con su objeto preferido.

El amante oculto

El nombre hace referencia a cuando tu mascota se oculta debajo del edredón. Al igual que nos ocurre a nosotros, a estas mascotas les gusta dormir y duermen mejor cuando están ligeramente debajo de las sábanas.