CÓMO QUITAR EL MOHO DE LA DUCHA

Quitar el moho de la silicona de la ducha: fácil y sencillo

Estos son los mejores trucos para deshacerte del moho negro del baño: dejarás la ducha como nueva

El eficaz truco para limpiar el baño que se utiliza en los mejores hoteles

Chica en la ducha

Chica en la ducha / Agencias

EPE

La limpieza en casa es una de las tareas que menos gusta hacer, pero que todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra en algún momento. Esa es la razón por la que se buscan trucos y consejos de limpieza, tanto para que el día a día sea más llevadero y más fácil, como para tareas que necesitan más tiempo y dedicación. Desde el truco de la esponja en la lavadora para los que tienen mascotas en casa, al mejor remedio casero para mantener alejados a los mosquitos dentro de casa.

Los remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

bicarbonato foto

bicarbonato foto / Pexels

Así podrás eliminar el moho negro de los rincones de la ducha

Dado que las duchas y bañeras son muy propensas a desarrollar moho negro debido a la humedad, estos son algunos de los mejores trucos para deshacerte de este hongo de forma permanente y sin demasiado esfuerzo. Para empezar, se aconseja mezclar agua con una buena cantidad de amoniaco, dejando actuar durante 15 minutos y después limpiando con otro paño.

Otra opción es emplear lejía con un paño y aplicarla a las zonas afectadas. Sin embargo, un truco casero que los expertos recomiendan, es mezclar vinagre blanco con bicarbonato, siendo las proporciones 25% de agua y 75% de vinagre, a las que deberás agregar dos chucharadas de bicabonato. Agita la mezcla y viertela sobre el moho, dejándolo actuar 30 minutos, para después frotar con otro paño.