CÓMO LIMPIAR TUS VENTANAS

Esta es la manera correcta de limpiar las gotas de lluvia de tus ventanas: todo lo que debes saber

Tras la lluvia, nuestras ventanas quedan llenas de manchas: esta es la mejor manera de limpiarlas

Estos son los mejores trucos caseros para regar las plantas durante las vacaciones de verano

Cómo limpiar las ventanas de forma correcta

Cómo limpiar las ventanas de forma correcta / Agencias

EPE

Limpiar las ventanas puede suponer un dolor de cabeza cuando se trata de hacer desaparecer esas molestas gotas que la lluvia ha dejado grabadas en nuestros cristales. A pesar de la gran cantidad de productos que existen para eliminar cualquier mancha de los cristales, te presentamos un truco para que las molestas manchas de lluvia o granizo desaparezcan de nuestras ventanas y cristaleras.

Para este método casero únicamente necesitas agua a temperatura ambiente, un poco de vinagre blanco, un recipiente de pequeño tamaño, una esponja o paño suave y por último un papel de periódico o paño de microfibra para secar la superficie. Antes de comenzar con la eliminación de gotas, limpia las ventanas de forma tradicional con un paño y un producto especial para cristales.

No olvides secar por completo la superficie tras la limpieza

Acto seguido, prepara en el recipiente una mezcla a partes iguales de agua tibia y vinagre blanco, un producto natural para la eliminación de manchas en múltiples superficies. Una vez la solución acuosa esté preparada, hazte con un paño suave o una esponja y cubre la superficie de cristal con el líquido elaborado. Con movimientos circulares y ejerciendo poca presión, trata de eliminar las manchas generadas por la lluvia. Aclara el paño o esponja y retira los restos de la mezcla de vinagre de tu ventana. Por último, emplea el papel de periódico o un paño de microfibra para secar la superficie y evitar dejar cualquier resto líquido en tus ventanas.

La limpieza en casa es una de las tareas que menos gusta hacer, pero que todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra en algún momento. Esa es la razón por la que se buscan trucos y consejos de limpieza, tanto para que el día a día sea más llevadero y más fácil, como para tareas que necesitan más tiempo y dedicación. Desde el truco de la esponja en la lavadora para los que tienen mascotas en casa, al mejor remedio casero para mantener alejados a los mosquitos dentro de casa.