LIMPIEZA

La nueva alfombra de Lidl: barata y fácil de limpiar

Esta alfombra es reversible, fácil de limpiar y a un precio totalmente asequible

La revista 'Viajar' cumple 45 años

La aplaudida solución de Lidl para tapar la luz de la calle si no tienes una persiana

La aplaudida solución de Lidl para tapar la luz de la calle si no tienes una persiana / EPE

EPE

EPE

La cadena de supermercados Lidl, es una de las más reconocidas en la venta de productos de cualquier tipo. Ofrece productos de todo tipo a precios muy asequibles. En cuanto a productos del hogar, su última innovación está dejando a sus clientes de lo más sorprendidos.

Nuevo producto

De todos los productos que ofrece la cadena, algunos causan verdadera sensación entre los clientes. Se trata de una elegante alfombra reversible que, además de ser asequible, es muy fácil de limpiar. Debido a sus características, la demanda de este producto ha sido tan alta, que la alfombra se está agotando en tiempo récord.

Una de las características más atractivas de ese producto es su reversibilidad. Esto se traduce en que los usuarios pueden elegir qué lado prefieren poner su alfombra ya que se puede poner en el sitio que queramos incluso baños o terrazas. Además, su estética es algo que no pasa de moda lo que permite que encaje con cualquier estilo de las habitaciones.

Otro aspecto que llama la atención de los consumidores es la facilidad con la que se puede limpiar. Todos saben lo pesadas que resultan las tareas de limpieza, por lo que que esta herramienta sea fácil de limpiar es un punto a favor. El material con el que está echa permite una limpieza sencilla, ya que solo hay que sacudirla o lavarla con una manguera.

Aunque, sin duda, lo mejor de este producto es su precio. La empresa ha querido ofrecer este producto de alta calidad a un precio más que asequible: por 8 euros podrás disfrutar de su uso. Este es uno de los principales motivos por los que los consumidores han optado por comprar esta alfombra. Asi que, no lo dudes y hazte con este nuevo producto.