INSTAGRAM DE PAGO

Así será el Instagram de pago que propone Meta para liberar a la aplicación de anuncios

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La empresa de Marck Zuckerberg, Meta, podría estar contemplando la opción de ofrecer versiones de pago en algunas de sus redes sociales, con el objetivo de eliminar los anuncios en la plataforma y de esta forma, cumplir con loa normativa europea de la privacidad de datos. En este contexto, estamos hablando de versiones de pago para Facebook e Instagram.

La Unión Europea ha dedicado los últimos años a una normativa para que las compañías tecnológicas que ofrecen productos en su territorio, hagan un uso correcto del tratamiento de los datos y la cantidad que estos recopilan, sin afectar a la privacidad y la seguridad de los ciudadanos.

Los anuncios que desaparecerán en las cuentas de Instagram

El periódico 'The New York Times' ha asegurado los anuncios desaparecerán de las versiones de pago, después de haber hablado con personas cercanas al asunto. Esta ha sido una de las mayores preocupaciones de la Unión Europea sobre las redes sociales, ya que desde hace unos años las redes sociales han empezado a mostrar anuncios personalizados para cada usuario.

El papel de las cookies para saber lo que te gusta y lo que no

La mayoría de plataformas utilizan las cookies para analizar los gustos e intereses del usuario a través de las páginas que accede, con la finalidad de mostrar anuncios sobre productos que llamen la atención de la persona. Sin embargo, la compañía seguirá ofreciendo las versiones gratuitas y de esta forma, los usuarios podrán decidir si quieren que Meta trate sus datos.