TRUCOS CASEROS

El truco del vaso de agua para descongelar comida en el microondas

Así es la nueva casa de Rafa Nadal y Mery Parelló que lleva casi cuatro años en construción

Las ondas del microondas tendrán un efecto distinto en el vaso de agua que en la comida que se quiera descongelar

Microondas

Microondas / EPE

EPE

EPE

Todos en algún momento hemos descongelado la comida para consumirla fresca al día siguiente. Y aunque todos utilicen el método tradicional, lo cierto es que existen muchos trucos que se han vuelto virales que te permitirán descongelar tus alimentos de la manera más sencilla y cómoda posible.

¿Qué tienes que hacer?

Para este truco solo necesitarás agua y un microondas. Lo primero de todo, debes poner el alimento o la comida en un recipiente e introducirlo en tu electrodoméstico. A continuación, añades un poco de agua a tu alimento y eliges la opción de descongelamiento en el microondas. De esta forma, con esto seleccionado y con el agua vertida, hará un efecto uniforme y el resultado será que se descongele tu comida.

Otra de las opciones que puedes hacer, con los mismos materiales, es colocar un vaso de agua al lado del recipiente que quieras descongelar. Puede parecer un poco sinsentido para algunos, pero la verdad es que, la idea de hacer este truco es que las ondas del microondas actúen sobre el agua. Mientras que las ondas que reciba el alimento que queramos descongelar, sean más suaves, haciendo que se descongele y evitando incluso que se queme.

Del truco del papel higiénico al del laurel en la almohada

La limpieza en casa es una de las tareas que menos gusta hacer, pero que todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra en algún momento. Esa es la razón por la que se buscan trucos, tanto para que el día a día sea más llevadero y más fácil, como para tareas que necesitan más tiempo y dedicación. Desde el truco de la esponja en la lavadora para los que tienen mascotas en casa, al mejor remedio casero para mantener alejados a los mosquitos dentro de casa.

Los remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

¿Hay alguna planta que pueda dar buen olor al salón? ¿cómo puedo hacer para que las cortinas no queden arrugadas? ¿para que mete la gente un rollo de papel higiénico en la nevera? ¿qué beneficios tiene poner una hoja de laurel debajo de la almohada? ¿por qué es bueno echar sal por las noches en el váter? Hay preguntas que tienen respuesta y que con los trucos del hogar que se pasan por el boca a boca es posible solucionar en menos tiempo del que se piensa.

TEMAS