FÁCIL Y RÁPIDO

La solución casera más eficaz para limpiar tu coche por menos de 1€

Mantener el vehículo limpio a veces puede parecer demasiado caro, con esta solución podrás tener el interior de este impecable utilizando productos de casa

Limpiar el interior del coche de forma eficaz.

Limpiar el interior del coche de forma eficaz.

E.E.

Mantener el coche limpio es una tarea imprescindible que a veces puede llegar a ser difícil porque supone tiempo y dinero. Hay a quienes les encanta tener impecable su vehículo porque disfrutan sacando brillo a uno de sus bienes más preciados, pero a la mayoría de personas eso no les suele ocurrir.

Llevar el coche a un taller de limpieza nos quita tiempo y cuesta dinero; y optar por productos específicos para limpiar el coche suele ser una alternativa cara. Por eso, la mejor solución en esos casos es fabricar nuestro propio líquido de limpieza con cosas que tenemos por casa para dejar el interior del vehículo impecable.

Truco casero para limpiar el coche por menos de 1€

Uno de los elementos que mejor limpia y desinfecta es el vinagre blanco. Desde hace décadas, este producto se ha considerado la mejor solución para limpiar superficies.

En muchos supermercados podemos encontrar botes de vinagre blanco por menos de un euro y una vez conseguido tan solo debemos mezclarlo con agua.

El mejor truco para limpiar el interior del coche de forma rápida y muy sencilla es mezclar la mitad de vinagre blanco con la mitad de agua y utilizar un pulverizador para aplicar bien la mezcla.

Una vez conseguido, tan solo debes esparcir este producto por el interior del coche y pasados unos segundos, retirar el exceso y la suciedad con un paño.

Podrás aplicarlo en asientos, moquetas, salpicadero, puertas o molduras sin dañar el material del vehículo. Además, si en algunas zonas como los asientos, te ayudas de un cepillo para rascar toda la suciedad, será todavía más efectivo.

De esta manera, el interior de tu coche quedará como nuevo sin haber gastado mucho dinero y en el menor tiempo posible.