FAMOSOS
Al Pacino es padre a los 83 años junto a su novia de 29
Este es su cuarto hijo después de tener a Julie Marie con Jan Tarrant y los gemelos Anton James y Olivia Rose con la actriz Beverly D'Angelo

Al Pacino. / EFE
Redacción
El actor neyorquino Al Pacino ha sido padre por cuarta vez junto a su novia de 29 años, la escritora Noor Alfallah. Todavía se desconce el sexo del bebé y su nombre.
A lo largo de estos últimos días, la pareja ha sido vista cenando fuera en varios sitios de Los Ángeles, quizás celebrando algo. Según el medio TMZ, en una de sus últimas salidas, lo que parecía un asiento de coche para bebés estaba colocado visiblemente en la parte trasera del vehículo, lo que podría confirmar la noticia.
Aunque el actor ya ha sido padre en anteriores ocasiones, esta es más especial ya que podría ser la última vez que Al Pacino tenga hijos, debido a sus problemas médicos. Este es su cuarto hijo, tras haber tenido dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant.
La noticia de que que iba a ser padre saltó a los medios el pasado mes de mayo, después de que fuera relacionado con su nueva novia Noor Alfallah en abril de 2022.
Una paternidad algo complicada ya que, cuando este bebé alcance su mayoría de edad, Al Pacino tendría más de 100 años.
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- Daniel Ibáñez, el actor que lo hace todo en España: 'Cuando comí con Woody Allen me preguntó por lo de Rubiales
- La Armada quiere multiplicar su flota con nuevos portaviones, submarinos y fragatas
- Montero deja la puerta abierta a que la subida de 50 euros del salario mínimo tribute en el IRPF
- Los dueños de Solaria dan la campanada y compran a Hines el mejor local de la Gran Vía madrileña
- Ágatha Ruiz de la Prada vende su ático de la Castellana por 7,5 millones de euros: 700 metros cuadrados y un diseño único