¿TRADICIONAL O EQUIVOCADO?

Glambu: la app de citas donde los hombres mantienen su privacidad y las mujeres tienen que ser aceptadas

Mantener la privacidad de los caballeros permite que los personajes públicos, empresarios y dueños de negocios influyentes puedan tomar parte en nuestra comunidad sin ser juzgados

glambu

glambu

D. M.

Cada vez son más las apps de citas que salen al mercado. La pandemia disparó el uso de aplicaciones de citas, que ya suponen un negocio de 41 millones de dólares solo en España. Glambu es una app de citas que se diferencia de las otras, tal y como define desde la propia aplicación.

A diferencia de otras, se enfoca más hacia una forma de relacionarse 'más tradicional', dejando que sean los chicos los que inviten a las chicas. Si eres la chica, no tendrás obligación de hablar con nadie que no concuerde con tus gustos. Tendrás la última palabra. Una aplicación a la que pueden tener acceso personas mayores de 17 años.

Cómo definen la aplicación de la app de descargas

"En Glambu mujeres hermosas como tú encuentran caballeros que te apoyan en la vida", así empieza la descripción que han aportado en la app de descargas. Además, añaden, "Olvídate de los vagos y tacaños que te abandonan cuando más los necesitas. Mejor conoce a alguien exitoso y trabajador que te proteja desde el principio". Glambu es distinta a otras aplicaciones de citas porque:

  1. Todos los perfiles son verificados con una foto selfie.
  2. El chat solo ocurre en WhatsApp, Telegram o Instagram (la dama decide cuál usar).
  3. Los caballeros mantienen su privacidad. Su perfil solo podrán verlo las damas que ellos inviten.

La privacidad que existe dentro de la aplicación

Mantener la privacidad de los caballeros permite que los personajes públicos, empresarios y dueños de negocios influyentes puedan tomar parte en nuestra comunidad sin ser juzgados por familiares, empleados o por la sociedad. Solo las chicas que invitas pueden ver tu perfil. Las mujeres no pueden ver el perfil de los caballeros sin primero haber sido invitadas por ellos. "Priorizamos la privacidad para permitir a los hombres adinerados, influyentes y públicos a incorporarse en nuestra comunidad", definen desde la aplicación.

Glambu es 100% gratis para mujeres. Los hombres tienen que pagar una membresía para poder contactar a alguien. Glambu no es una app de Sugar Daddy. "Por favor tome en cuenta que las relaciones Sugar Daddy / Sugar Baby no son permitidas en nuestra app", terminan aportando en la descripción de la aplicación.

Cómo funciona la aplicación

Cuando un hombre contacta con una mujer que le gusta, esta debe aceptarlo. Una vez y la chica acepte, él tendrá acceso al número de teléfono de ella para que pueda llamarla y quedar directamente con ella. Definen que, mantienen aquí el 'toque tradicional' donde es el hombre el que da el primer paso y propone las citas. La mujer, en cambio, tiene la opción de aceptar o rechazar la invitación. Si eres la chica, no tendrás la obligación de hablar con nadie que no concuerde con tus gustos.

En lo que destacan según como se definen en la web

Si eres mujer y te gusta dar el primer paso, te sentirás bastante frustrada en Glambu. Si lo echas en falta en otros ambientes, es precisamente que sea el hombre el que dé el primer paso. De esta app, se espera que los caballeros lleven un detalle a la cita y se haga cargo de la cuenta.

¿Puedes hacer lista de regalos?

Dentro de la app, serán las mujeres quienes puedan hacer una lista de regalos. Regalos con los que desean ser obsequiadas por los hombres que las inviten a las citas.

TEMAS