DÍA DEL TACO

Tacos gratis en Taco Bell por el 'National Taco Day'

Para celebrar este día, la cadena de restaurantes mexicanos regalará productos de su carta

Taco Bell

Taco Bell / Taco Bell

EPE

EPE

La variedad gastronómica que podemos encontrar en las calles de España cada día es mayor. Los aficionados al buen comer pueden disfrutar de una gran lista de platos típicos de otros países en cualquier lado, como pizza, hamburguesas, fideos, ramen... entre otras. Pero uno de los sabores que más está arraigado en nuestro paladar es el de la comida mexicana y latina.

Para celebrar la comida mexicana y el Día del Taco (4 de octubre de 2022), la cadena de restaurantes Taco Bell regalará un taco a todo aquel que haga un pedido de cualquier producto de su carta. Esta promoción pretende acercar los sabores del país más grande de Centroamérica.

¿Cómo conseguir tacos gratis?

Taco Bell ha anunciado a través de su weby redes sociales la promoción que han elegido para celebrar el 'National Taco Day'. Se podrá solicitar a través de internet, las apps de 'deliver' o los establecimientos de la compañía.

Tan solo será necesario para comprar los tacos a un euro, acercarse a un local de Taco Bell, pedirlo en el mostrador o mediante su página web. Lo único que hay que tener en cuenta son las condiciones que exige la empresa. Estos son los requisitos para pedir la promoción.

  • Tener más de 15 años.
  • Un taco por persona.
  • Se darán tacos hasta fin de existencias en cada local.
  • Los tipos de tacos que se ofrecen son dos: el Crunchy Taco Supreme de carne picada o el de pollo picante.
  • El único local que no se adhiere a esta promoción es el Taco Bell Cívitas Metropolitano, en la Av. de Luis Aragonés, número 4, Madrid.