WOW GRAN VÍA

Wow Gran Vía reabre su espacio gastronómico en sus dos últimas plantas

El nacimiento de WOW que surgió hace unos años, es un concepto pionero pensado para conectar a las personas con las marcas de una forma nueva vista hasta el momento

Cómo Dimas Gimeno está reinventando WOW para 'robar' clientes jóvenes a El Corte Inglés

Restaurante Wow Concept

Restaurante Wow Concept / Wow Concept

EPE

EPE

El nacimiento de Wow que surgió hace unos años, es un concepto pionero pensado para conectar a las personas con las marcas de una forma nueva vista hasta el momento. Este proyecto surgido en el año 2022 da un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora.

Es un espacio destinado a albergar todas esas firmas de tendencia que más atención acaparan hoy y que aspiran a marcas la diferencia apostando por la exclusividad y la identidad personal. Tras el surgimiento de este proyecto nació el primer restaurante de Wow Concept, el primer restaurante en la planta quinta y sexta de Gran Vía, 18.

Reabre el restaurante de WOW Concept

Desde el pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Madrid propuso el cese de la actividad del restaurante Wow, ya que funcionaba con una licencia de seis meses, que ya había caducado. Ahora tras su paso por la comisión, se aprobará la iniciativa que permitirá la ampliación de usos en la planta quinta y sexta -ático-.

Diseño de este restaurante

Como hemos dicho con anterioridad, el espacio se ubica en dos plantas de este edificio de Gran Vía. En la planta quinta se encuentran diferentes estancias, como es: una zona de barra, donde se puede tomar el aperitivo, y en segundo lugar la zona de almuerzos, en la que se simula una antigua biblioteca, unos sitios muy acogedores.

En cuánto a la siguiente planta, la sexta, que hace referencia al ático del edificio, se pueden encontrar dos amplias terrazas en plena Gran Vía con las que ver Madrid desde lo alto. Este espacio, al que se le llamó como 'The Penthouse by WOW' está recogido en el antiguo Hotel Roma de Gran Vía. Esto ha hecho que el proyecto sea especial, ya que han querido conservar estancias del propio hotel, como los salones, un estudio de grabación, e incluso una habitación y un baño privado.