CIERRE CORTE INGLÉS

El Corte Inglés de Méndez Álvaro cierra sus puertas y esta es la fecha

Después de dar servicio durante 30 años en la calle Retama número 8, cerrará sus puertas

Cómo Dimas Gimeno está reinventando WOW para 'robar' clientes jóvenes a El Corte Inglés

El Corte Inglés de Méndez Álvaro

El Corte Inglés de Méndez Álvaro / ECI

EPE

EPE

El Corte Inglés de Méndez Álvaro, pasará próximamente a la historia. Después de dar servicio durante 30 años en la calle Retama número 8, cerrará sus puertas. El edificio será demolido y cerrará su actividad el pasado 29 de febrero.

En sustitución al edificio de El Corte Inglés que será demolido tras su cierre, se construirán una o dos torres de oficinas, además de zonas verdes para los vecinos de la zona. Una demolición que podría tener lugar este 2024. El cierre de este Corte Inglés viene por una sentencia judicial del Tribunal Supremo del año 2019, en el que se obligaba a demoler tres de sus espacios comerciales por un exceso de edificaciones.

Que se construye en lugar del edificio de El Corte Inglés

El proyecto que se espera que vea la luz tras la demolición del edificio en el que ha ocupado por más de 30 años el Corte Inglés, se convertirá en un espacio verde, además de nuevos edificios, donde tendrán lugar nuevas oficinas.

No es el único edificio de El Corte Inglés, que se ha cerrado en el último tiempo.

El de Méndez Álvaro se suma a otros cierres de El Corte Inglés que ya han tenido lugar, como es el caso de los de La Vaguada y Parquesur o el de Serrano número 42, en el que abre WOW Concept como el de Gran Vía.