MERCADO FLORES VOGUE

Llega el Mercado de las Flores de la mano de Vogue a Madrid: esta es la fecha y sus actividades

Como ya es tradición cada año en Madrid, llega el esperado Mercado de las Flores a una de las mejores calles de la capital madrileña

Navidad en Madrid: estos son los mejores planes para disfrutar con niños (y mayores)

MERCADO DE LAS FLORES

MERCADO DE LAS FLORES / ANDREA BOSCH

EPE

EPE

Como ya es tradición cada año en Madrid, llega el esperado Mercado de las Flores a una de las mejores calles de la capital madrileña. Este año cumplen con su novena edición. La calle Jorge Juan se viste de color este fin de semana para acoger a las mejores floristerías de la comunidad. Este sábado 16 de diciembre desde la calle Serrano, hasta la calle Núñez de Balboa, se podrá encontrar este mercado de flores.

Nuevas actividades en el Mercado de las flores

Como cada año que va pasando, se incorporan nuevas actividades a la cita. Para este año algunas de las novedades son: la actuación de villancicos infantiles de la mano de alumnos de algunos colegios participantes, en la jornada de mañana.

De cara al horario de tarde, será de 17:00 a 19:00 cuando se llene de música y fiesta con la Dj Miriam Rodilla. Por último, tras la finalización de la Dj, será el grupo 'Efecto mariposa' quién actúe para el público allí presente y crear un buen ambiente.

Este año participan los comercios de la zona en el Mercado de las flores

Además, para este año son 41 los comercios y lugares del barrio de Salamanca los que participarán en esta jornada también. Podrás encontrar en sus comercios descuentos, ofertas y sorpresas para disfrutar. Algunos de los comercios que van a participar son los siguientes:

  1. Gant: la tienda se encuentra en la Calle Serrano, 32. Por cada compra que realices en la tienda, podrás obtener una corona de Navidad hecha a mano y hacer talleres de coronas y de flores navideñas en el horario de 11:30 a 12:30 y después de 16:30 a 19:30.
  2. Lobito de Mar: Este restaurante de la mano de Dani García, se encuentra en la calle Jorge Juan, 10, donde podrás disfrutar de un cóctel de Navidad de las flores en el horario de las 13:30 hasta las 20:00.
  3. Pastelería Mallorca: en la calle Serrano 6, podrás disfrutar de una merienda especial de roscón de reyes y chocolate caliente, por un total de 5,75 euros por venir del Mercado de Navidad de Vogue.
  4. La Maison Valmont: esta tienda se encuentra en la calle Jorge Juan, 13 y podrás participar en su calendario de adviento gigante. Por cada compra en la tienda, podrás abrir un cajón de este calendario, que esconde regalos, algunos valorados en más de 300 euros.