ALFOMBRA ROJA

Las peor vestidas de los Premios Goya 2024

Bruna Cusi o Elena Martin son algunas de las invitadas que no han aprobado con sus 'looks'

No todo fueron aciertos y estilismos dignos de colarse en la lista de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 en su edición número 38. En este glamuroso desfile de estrellas de cine nacionales que ha antecedido en Valladolid la gala anual en la que se reconoce lo mejor del séptimo arte, también ha habido un pequeño espacio para los suspensos estilísticos. ‘Looks’ en los que el acierto ha brillado por su ausencia y han colado al asistente en la temida lista de los peores vestidos de la noche más importante del cine español. ¡Estos son los mayores patinazos de la edición 38º!

Bruna Cusi, las botas altas del delito

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024 / Mariscal

A pocos minutos de que los invitados a los Goya 2024 inauguraran la alfombra roja, ya avistábamos el primer fracaso estilístico. ¿Su protagonista? La actriz Bruna Cusi, protagonista en 'La Llegada', por Denis Villeneuve, y que esta noche podía llevarse tres ‘cabezones’. A pesar de que el vestido lencero de la intérprete catalana no nos dice nada, son sus botas altas negras la que le han sepultado a la 'lista de la vergüenza'.  

Elena Martín, un ‘cut-out’ demasiado arriesgado

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024 / Mariscal

Las aperturas ‘cut-out’, una de las tendencias más punteras del año pasado, también se han colado en los Premios Goya 2024. Ha sido Elena Martín, la directora del filme ‘Creaturas’, nominado esta noche en la categoría de Mejor dirección, la que las ha introducido en un vestido de raso. Una decisión desafortunada, ya que el detalle noventero es tan poco elegante para la ceremonia más relevante del séptimo arte.   

Macarena Gómez y Aldo Comas, ‘ni fu, ni fa’

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024 / Mariscal

Macarena Gómez ha pisado la alfombra roja con un vestido negro de la firma Guess que jugaba con las aperturas y las transparencias en la parte superior. Elegante, sí, pero algo insípido para una noche como esta. Su marido, Aldo Comas, que viste una chaqueta estampada en colores vivos, no mejora la estampa en pareja.

Loles León, ¿con lentejuelas de colores?

La actriz Loles León parece que también ha querido arriesgar demasiado en la noche más importante del cine español. Las trasparencias, vale, son tendencia, pero lo que no hemos entendido, ni entenderemos, son esas lentejuelas con forma de… ¿plumas y de colores? 

Susi Sánchez, demasiado volumen

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024

Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2024 / Mariscal

La intérprete Susi Sánchez también ha pecado en elegir uno de esos ‘looks’ que merecen engordar la lista de los peor vestidos en los Premios Goya 2024. Ese diseño de Beatriz de la Cámara, blanco, con una lazada negra y volúmenes (al que le ha añadido unos guantes efecto piel), definitivamente, no ha estado a la altura.