MELENDI HACE SALTAR LAS ALARMAS

El controvertido vídeo de Melendi en uno de sus conciertos: señalado por sus gestos frotándose la nariz

El cantante y coach de 'La Voz' se encuentra en el punto de mira tras la filtración de un polémico vídeo en su último concierto

La conmovedora carta de Melendi a su hija Carlota antes de su vuelta a Oviedo: "Eres tú la que da luz a los rincones más oscuros de mi alma"

Melendi en uno de sus últimos conciertos

Melendi en uno de sus últimos conciertos / Agencias

El cantante Ramón Melendi Espina, mejor conocido como Melendi, se encuentra de nuevo bajo el foco mediático, aunque esta vez no se debe a algo positivo. El artista, que espera su tercer hijo junto a su esposa Julia Nakamatsu, aunque será el quinto para él, ofreció hace apenas unos días un concierto en el Espacio Zity de Zaragoza para cantar algunos de sus grandes éxitos por las Fiestas del Pilar en Zaragoza.

Fue durante la actuación del sencillo 'Vuelvo a traficar', cuando el cantante gesticuló de una forma un tanto sospechosa que hizo saltar las alarmas de sus seguidores, quienes aseguraban que Melendi se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Y es que, en mitad de su actuación, unos controvertidos movimientos con su mano y su nariz, daban a entender que había consumido algún tipo de droga, captadas en vídeo y difundidas por las redes sociales.

Los seguidores de Melendi comienzan un debate en redes sociales

Fue en 2019 cuando el cantante se pronunció en 'El Hormiguero' sobre su adicción a las drogas en el pasado, así como de su trabajo personal para dejar esa etapa atrás. Un tema que parecía estar enterrado para el intérprete, pero que tras la filtración de estas imágenes, ha vuelto a resurgir entre sus seguidores, y no tan seguidores, que no han dudado en bromear con el vídeo en las redes.

Según han asegurado algunos de sus seguidores más fieles, los gestos de Melendi en la canción 'Vuelvo a traficar', se deberían a una actuación acorde a la letra de esa canción. Una actuación que, en caso de ser así, sería extremadamente creíble, y que no todos se han creído: "Es una canción que habla sobre el tráfico de drogas... Hace años que este señor está más limpio que vuestras carteras", aseguraba un usuario en respuesta a otro que preguntaba "¿Ha vuelto el buen Melendi? El que se se metía hasta polvos de talco?", generando así un debate en redes sociales.