FAMOSOS

Violeta Mangriñán recupera su rutina de entrenamiento en su segundo embarazo: "Esta vez, por mi bien y por el de Gia"

La influencer quiere "recuperar la constancia que tenía" tras un último año en el que casi no ha podido hacer ejercicio

Violeta Mangriñán revela qué ha hecho con la placenta de su hija Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Coloriccio esperan su segundo bebé

Violeta Mangriñán y Fabio Coloriccio esperan su segundo bebé / Redes

EPE

EPE

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio constituyen una de las parejas más populares del panorama nacional en lo que a las redes sociales se refiere. Con más de 2,2 millones de seguidores, la valenciana ha compartido su relación con el cantante italiano desde sus inicios tras su paso por 'Supervivientes'. Ahora, cuatro años despues la pareja espera la llegada de su segundo bebé en común, pues ya son padres de una niña llamada Gala desde hace algo más de un año.

Recientemente, la pareja desveló el sexo y el nombre de su segundo bebé a través de Instagram. Tras publicar una encuesta en sus stories exponiendo las dos opciones que manejaban, los seguidores se decantaron por la preferencia de Violeta, hacerlo de forma íntima en la playa cercana a Jávea. De manera que, acompañados de un precioso atardecer y un cuadro hecho por su hija Gala y su mascota, la pareja descubría que esperan una niña, a pesar de que la mayoría de sus seguidores creyese que sería un niño. La segunda hija de la pareja será la hermana pequeña de Gala, y tendrá un nombre de lo más original: Gia Colloricchio Mangriñán.

El entrenamiento premamá de Violeta Mangriñán

Los exconcursantes de ‘Supervivientes 2019’, que se enamoraron en la isla nada más arrancar la edición, se siguen adaptando a su nueva casa y a la nueva rutina de Madrid, a donde se han mudado para poder compaginar mejor el trabajo con su vida como mamá.

"Han sido días de agobio para la influencer, que como ha ido contando a través de sus redes sociales, ha tenido que preparar muchas cosas y organizar todo lo relacionado con la casa, además de estar cuidando su segundo embarazo y a la pequeña Gala", tal y como cuenta 'Chance' de Europa Press.

Tras la vuelta de las vacaciones de verano, la influencer se ha propuesto retomar sus hábitos saludables. Para ello, "después de un año prácticamente sin hacer deporte", Mangriñán está siguiendo una potente rutina de entrenamiento que comparte con sus seguidores vía Instagram.

"Espero poder recuperar la constancia que tenía", explica la Instagramer, que durante el último año, a caballo entre Valencia y Madrid, no ha podido mantener la regularidad. "Espero poder recuperarla, esta vez, por mi bien y por el de Gia", expone.