TENIS

Carlos Alcaraz, ilusionado de nuevo con una tenista: así es la chica con la que le relacionan

El flamante campeón de Wimbledon estaría conociendo a alguien desde hace meses y ambos comparten profesión

El camino de Carlos Alcaraz hasta la final de Wimbledon

Carlos Alcaraz, ilusionado de nuevo

Carlos Alcaraz, ilusionado de nuevo / Agencias

P. T.

Carlos Alcaraz se hacía con la victoria en el prestigioso torneo de Wimbledon 2023 el pasado 16 de julio frente a su contrincante Novak Djokovic, ocupando el lugar central del foco mediático de nuestro país. Sin embargo, y dejando de lado su carrera deportiva, el joven de 20 años se encuentra bajo el punto de mira esta vez por motivos ajenos al deporte. Y es que, tal y como ha desvelado el programa 'Socialité' de Telecinco, el tenista estaría conociendo a alguien en estos momentos.

A pesar de que Alcaraz siempre ha sido reservado en lo que a su vida privada se refiere, se sabe que mantuvo una relación sentimental con la tenista María González Jiménez, con quien terminó hace varios meses. No obstante, los rumores que relacionan al tenista con otras personas han continuado aflorando a lo largo de los últimos meses, hasta ahora.

Carlos Alcaraz y Lola Marandel coincidían en un partido de tenis

Según el programa de Mediaset, el joven palmareño podría tener una nueva ilusión amorosa con la que lleva viendose varias semanas. Su nombre es Lola Marandel, una tenista francesa semi-profesional que combina el deporte con una vida de lujo y festivales, como se puede comprobar en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 100.000 seguidores.

Tal y como un testigo ha asegurado a 'Socialité', "sí que están hablando, y en este torneo en Niza sería la primera vez que quedan. Por eso Alcaraz ha decidido ir a Niza en vez de descansar después de ganar Wimbledon" ha asegurado a Telecinco.

Desde hace varias semanas los dos tenistas intercambian mensajes y 'me gusta' en redes sociales. Además, hace apenas unos días ambos coincidían en un partido que Alcaraz jugaba y Lola Marandel fue a ver.

Sea como sea, parece que la tenista francesa de 21 años considerada una futura promesa del tenis ocupa un gran lugar en el corazón de Carlos Alcaraz, a pesar de que ninguno de los dos haya confirmado nada por el momento.