¿Crisis entre Albert Rivera y Malú?

La familia de Albert Rivera se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Malú

El entorno de Albert Rivera y Malú hace frente a la posible ruptura de la pareja

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú / Agencias

P. T.

Albert Rivera y Malú se encuentran bajo el foco mediático de nuevo. Esta vez, sumergidos en una oleada de rumores que relacionan a la pareja con una posible crisis matrimonial. No es la primera vez, ya que en numerosas ocasiones se ha barajado la posibilidad de que el expolítico y la cantante atraviesen un momento delicado en su relación. Y es que, desde que en 2018 se hizo pública la noticia de su relación sentimental, y posteriormente en 2019 llegó el nacimiento de su hija Lucía, han sido muchas las veces que se 'habrían separado'.

Una relación cuestionada y puesta en duda en incontables ocasiones, que por el momento no parece afectar a los protagonistas más de la cuenta. Esta vez, los rumores acerca de una posible ruptura llegaban después de que algunos vecinos de Algeciras asegurasen no haber visto al expolítico en un largo periodo de tiempo. La revista Vanitatis publicaba cómo los familiares y amigos de Albert Rivera han querido desmentir tales informaciones, además de confesar que tanto el expolítico como la intérprete se encuentran "hartos" de lo que califican como "especulaciones" acerca de su relación sentimental.

Malú y Albert Rivera al límite: "Cansados y agobiados"

Coincidiendo con la celebración del cumpleaños de su hija, el entorno de la pareja asegura que han pasado una fecha tan señalada en la intimidad de la familia. Algunos de los vecinos de Algeciras aseguran que "ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien", para después confesar que Albert siempre se ha encontrado muy cómodo en Algeciras. Sea como sea, Malú y Albert Rivera parecen mantener la estabilidad de su relación, a pesar de sentirse "cansados y agobiados" de los insistentes rumores que especulan sobre su ruptura.

Es por eso que la pareja tomó la decisión de mudarse a un municipio a las afueras de Madrid hace unos años, con tal de proteger su intimidad y la de su pequeña Lucía. Una urbanización fortificada y privada que habría acogido a la familia, alejándose así del foco mediático y las cámaras de televisión. Sea como sea, la relación entre el expolítico y la artista parece continuar de forma estable, a pesar de que las habladurías quieran pensar lo contrario.

TEMAS