RETOQUE

Anabel Pantoja se hace un sorprendente retoque estético en una parte del cuerpo de lo más insospechada

La 'influencer' se ha sometido a un tratamiento de belleza que realza una de las zonas que menos gustaban a la tertuliana

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

Carlos Ventura

Desde que regresara de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja no ha hecho más que centrarse su cuidado personal y físico y, a juzgar por las imágenes que va compartiendo en sus redes sociales, está mejor que nunca. Sin embargo, la que fuera la 'Pantojita de Canarias' no solamente se está apoyando en el ejercicio físico, sino que también se ha sometido a un sorprendente retoque estético en una parte del cuerpo de lo más insospechada para lucir su mejor versión en los photocalls.

La colaboradora de Sálvame ha conseguido mantenerse con la impresionante figura que trajo de Honduras y, junto a su actual pareja, el esgrimista madrileño Yulen Pereira, sigue trabajando su cuerpo para mantener su peso y estar feliz consigo misma. Además, la sevillana ha reconocido que ha dejado atrás ciertos hábitos que lastraban su mejora corporal y mental y que esto le ha ayudado mucho para estar donde está.

Pero, como suelen hacer muchos personajes públicos, la joven ha compartido en sus redes sociales cuál es el último retoque estético que se ha hecho para mejorar una parte de su cuerpo en la que, hasta ahora, no se había centrado.

Cambio "de infarto"

Ha sido la propia Anabel Pantoja la que, sin problema alguno, ha confesado a sus casi 2 millones de seguidores en qué consiste este nuevo tratamiento al que se ha sometido la 'influencer' en una conocida clínica estética de Madrid.

Y es que Anabel Pantoja se ha realizado un tratamiento para mejorar su clavícula llamado 'Claviflash', cuyo objetivo es el de realzar esta parte de su cuerpo, proyectar el volumen de la clavícula y dar una sensación de amplitud muy destacada.

"Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto", escribe la sobrina de Isabel Pantoja en la publicación que detalla cómo se realizó este cambio.