VIVIENDA

La excusa perfecta para escaparse a la playa: más de 8.000 áticos por 45.000 euros con vistas al mar

En los meses de verano, la idea de comprar una casa en la playa aparece con más frecuencia

El aumento del teletrabajo ha hecho que se compren más casas en los destinos con playa. EPC

El aumento del teletrabajo ha hecho que se compren más casas en los destinos con playa. EPC / EPC

EPE

EPE

¿Quién no ha pensado más de una vez ‘me compro una casa en la playa? Ahora la posibilidad parece más real con los más de 8.000 áticos por 45.000 euros que ha seleccionado Idealista. Tener casa en la playa nunca ha sido más factible por un precio ‘asequible’, y además con terraza para poder disfrutar de la brisa veraniega por las noches.

La idea de cambiar de aires aunque sea por unos días siempre es atractivo, y con una vivienda en propiedad en un destino con playa, lo hace más fácil. Las altas temperaturas con la fuerte ola de calor que sacude a España invita a pensar en un destino en el que poder respirar y liberarse un poco de los termómetros durante la noche.

Montar una escapada sin tener una vivienda en propiedad en la playa siempre se hace más difícil de preparar y en los meses de verano es cuando la idea de comprar una casa en la playa aparece más recurrentemente. Idealista ha preparado una oferta de más de 8.000 áticos por 45.000 en destinos de playa. No tendrán todas las comodidades del mundo, pero siempre habrá hueco para una escapada de fin de semana o para pasar las vacaciones de verano.

¿Dónde se pueden comprar áticos baratos en España?

La gran ventaja que presenta tener una propiedad en la playa es la posibilidad de poder escapar en cualquier momento, y también la de tener otro destino para teletrabajar. Y siempre con el mar cerca, todo parece más fácil y menos estresante.

Las opciones que se presentan en Idealista son muy variadas y repartidas por toda España con áticos en Alicante (Altea, Benidorm, Calpe, Denia, El Campello, Guardamar del Segura, Jávea/Xàbia, Orihuela, Torrevieja), Almería (Roquetas de Mar, Vera), Barcelona (Sitges), Cantabria (Castro-Urdiales), Castellón (Oropesa del Mar), Girona (Lloret de Mar), Islas Baleares (Calvià, Arona), Málaga (Casares, Estepona, Marbella, Manilva, Mijas, Fuengirola, Benalmádena), Mallorca (Palma de Mallorca), Murcia (La Manga del Mar Menor), Pontevedra (Sanxenxo) y Tarragona (Calafell).