PUENTE DE MAYO

Este es el tiempo que hará en el puente de mayo: inestabilidad y chubascos en gran parte del territorio

A punto de que comience el puente de mayo, tenemos nuevas actualiaciones del tiempo que hará en esta semana

Estas son las ciudades españolas más caras y solicitadas para visitar durante el puente de mayo

Lluvias en el lpuente de mayo

Lluvias en el lpuente de mayo / Lavanderia Jr-EFE

EPE

EPE

A punto de que comience el puente de mayo, tenemos nuevas actualiaciones del tiempo que hará en esta semana. Los españoles están con la vista a los días de descanso con los que comienza el mes de mayo, más, si hablamos del puente con el que cuenta Madrid, en el que tienen fiesta los días miércoles y jueves, correspondiendo a los días 1 y 2 de mayo.

Aunque seguro que muchas personas aprovechan para irse de puente durante estos días, algo que debemos tener en cuenta es el tiempo que tendremos para estos días. Ya que, habrá gente que aproveche para darse una escapada a la playa o algún destino del interior.

El tiempo para el puente de mayo

Aunque en las últimas semanas hemos tenido un verano anticipado con temperaturas que han llegado a alcanzar los 30 grados algunos días, ha vuelto el tiempo fresco y parece que ha venido para quedarse unos días más. Los primeros días de la semana van a ser complejos en cuánto al tiempo, ya que se espera un aumento de la inestabilidad en puntos del este peninsular y el Mediterráneo. De hecho, se van a registrar precipitaciones en los primeros días de semana en gran parte del territorio español. Además, podrían extenderse y estar acompañadas de alguna tormenta.

Los días del puente de mayo

Los días serán más frescos y ya entrada la semana, el miércoles y el jueves serán los peores días de inestabilidad en todo el territorio nacional. De hecho, las temperaturas podrían incluso no llegar a los 20 grados.

Para el resto de días, hablando del fin de semana, el termómetro podría subir y ya estaríamos ante unos días más tranquilos, sin chubascos y con temperaturas que podrían llegar a regularse de nuevo.