FÚTBOL

Luis Enrique vuelve a Twitch: esta es la fecha de su esperado regreso tras el éxito en el Mundial

El entrenador del PSG ha anunciado en su cuenta de Twitter que regresa a la plataforma de directos este próximo jueves

Luis Enrique anuncia en su Twitter que vuelve a Twitch

Luis Enrique anuncia en su Twitter que vuelve a Twitch / Twitter @LuisEnrique21

EPE

EPE

Luis Enrique, entrenador del PSG, ha anunciado este lunes lo que muchos llevan esperando desde el Mundial de Qatar: vuelven sus directos de Twitch. El exseleccionador español utilizó esta plataforma durante el pasado Mundial, con la que consiguió recaudar 30.000 euros, que donó la fundación Enriqueta Villavecchia de oncología infantil.

La esperada vuelta de 'Luis Padrique'

Con una media de 55.000 espectadores concurrentes (conectados en el mismo momento), más de 800.000 seguidores y una novedosa manera de conectar con la afición, el exseleccionador se convirtió en el protagonista de todos los memes y comentarios en las redes sociales en los 13 directos que realizó durante el pasado Mundial de Qatar.

"Espero y deseo que nos volvamos a ver, y si no, la vida continúa, no pasa nada", dijo Luis Enrique el 5 de diciembre de 2022. Fue ese su último 'stream', un día antes del partido contra Marruecos en el que España cayó eliminada.

Un año y tres meses después, vuelven los directos de uno de los entrenadores más polémicos de las últimas décadas, que se ganó el cariño de los aficionados por las recurrentes respuestas en Twitch a sus espectadores, que le bautizaron como 'Luis Padrique'. Desde "un saludo a mi amigo Amunike", a "os dejo a los jugadores y me voy", fueron algunas de las declaraciones que convirtieron a muchos amantes del fútbol en fans de Luis Enrique.