Mercado de fichajes

Cumbre por Álvaro Morata en Madrid

  • Miguel Ángel Gil Marín y Mateu Alemany han hablado del futuro del delantero

  • El Barça ya estuvo interesado en él durante el mercado de invierno

Álvaro Morata, ante Sergio Busquets, durante un partido con el Juventus frente al Barcelona.

Álvaro Morata, ante Sergio Busquets, durante un partido con el Juventus frente al Barcelona. / EFE/Alejandro García

1
Se lee en minutos
Redacción

El FC Barcelona tiene como prioridad el fichaje de un '9' para la próxima temporada. Robert Lewandowski es es el objetivo número uno, pero está tanteando otros jugadores por si falla la operación con el polaco. En este sentido, el nombre de Álvaro Morata ha vuelto a escena.

Según publica el diario 'Marca', Miguel Ángel Gil Marín y Mateu Alemany han cenado este jueves en Madrid y se ha tratado un posible traspaso de Morata. El delantero está jugando como cedido en la Juventus, que tiene una opción de compra de 35 millones de euros.

El conjunto italiano podría no ejercer esta opción, por lo que el futbolista regresaría al Atlético de Madrid. Morata no entra en los planes de Simeone para el próximo ejercicio y se buscaría un traspaso con el Barça como hipotético destino.

El consejero delegado del Atlético de Madrid y el director de fútbol el FC Barcelona cenaron después de coincidir en un acto de LaLiga y trataron el tema de Morata, pero también otros vínculos como la cesión por dos años de Griezmann al conjunto colchonero.

Un trueque podría ser una solución para que al Barça se quedara a Morata en propiedad y el Atlético hiciera lo propio con el galo.

Noticias relacionadas