Vipkel desata una revolución inmobiliaria que desafía al ego y conquista el éxito en España

Cuando el enfoque de un profesional inmobiliario es tu satisfacción, el éxito está garantizado

Vipkel Consulting Services

Vipkel Consulting Services / Shutterstock

4
Se lee en minutos
Pepa Caballero

En un giro distópico para las franquicias convencionales, Vipkel, la plataforma inmobiliaria liderada por un visionario joven gallego, ha irrumpido en la escena con una tentación que ha recetado humildad en lugar de ego. Reconocida con innumerables premios, esta plataforma pionera ha creado equipos de 5 a 7 realtors que superan los límites, logrando más de 190 ventas al año. La sorpresa llega al revelar que Vipkel es la primera agencia en España en ofrecer formación emocional, PNL, ventas, atención al cliente y propósito de vida. Este enfoque integral ha llevado a los novatos a ingresos de 46 mil euros en su primer año, mientras que los experimentados superan los 80 mil euros anuales.

José Figueira - Ceo Vipkel Consulting Services /

Vipkel Consulting Services

La marca Realtors es una designación registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors) (NAR). Esta designación se reserva exclusivamente para aquellos agentes inmobiliarios que están registrados en la NAR, comprometiéndose así a adherirse a un riguroso código de ética y a participar en programas de formación continua. Este código ético es objeto de revisión anual para mantenerse actualizado con los cambios legales y las mejores prácticas del sector inmobiliario, promoviendo en su esencia el trato honesto y equitativo hacia todas las partes involucradas.

La transformación es total, con pequeñas agencias ya adoptando este modelo y experimentando un asombroso aumento del 40%. Bajo la dirección del visionario joven gallego, Vipkel celebra cinco años de innovación, revelando el lanzamiento de franquicias que marcarán un cambio sin precedentes en la industria inmobiliaria. Este movimiento no solo redefine los estándares profesionales, sino que crea equipos que desafían las expectativas, superando en alguna oficina el millón de euros.

Esta noticia no solo representa un hito trascendental, sino una oportunidad única para emprendedores inmobiliarios. El joven gallego y sus socios invitan a todo un país a ser parte de esta transformación sin precedentes, adquiriendo una franquicia Vipkel. Con testimonios reveladores de realtors, colaboradores y clientes, la revolución inmobiliaria liderada por Vipkel está destinada a marcar un antes y un después en la historia del mercado inmobiliario español, redefiniendo el camino hacia el éxito y la profesionalización del sector.

Oficinas Vipkel Consulting Services /

Vipkel Consulting Services

 VIPKEL está en plena expansión. Su intención es abarcar todo el territorio español e impulsar una fuerte expansión, creciendo para llegar a más clientes, y continuar defendiendo sus valores y compromisos para seguir ofreciendo siempre un servicio de calidad, transparencia y confianza. Si te apasiona el mundo de las ventas, si quieres crecer en el sector inmobiliario, si deseas arrancar un negocio que cambia las reglas del juego, VIPKEL Consulting Services es tu oportunidad.

Valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler a través de 5 pilares:

  • Servicio: apuestan por el servicio, apuestan por la satisfacción de cada uno de sus clientes.

  • Confianza: desarrollan mensajes para que los clientes se sientan seguros en todo momento.

  • Transparencia: es su bandera, el cliente no se encuentra sorpresas en ninguna fase del proceso.

  • Formación: dan una formación que es transformadora, disponen de su propio modelo para formar profesionales en su exclusivo método de trabajo.

  • Profesionalidad: aportando procesos de trabajo específicos, fruto de su experiencia.

Todas las herramientas para que tu pasión sea un negocio de éxito

  • I+D: Están a la vanguardia. Ofrecen a sus clientes y franquiciados las soluciones más avanzadas tecnológicamente, comercialmente y en la materialización de las operaciones.

  • Marketing: A través de sus recursos y su modelo de reposicionamiento de activos, te beneficiarás del saber hacer de una marca líder y contarás con captación de inmuebles y potenciales clientes dentro de tu zona de exclusiva. Serás la referencia del sector en tu zona de actuación como nosotros lo somos en la nuestra.

  • Operaciones: su modelo de visita está estudiado y testado. Hacen un seguimiento de tu actividad, con el objetivo de identificar y corregir las deficiencias que se observan. Te apoyamos en el día a día de tu negocio.

  • Acuerdos con partners: Disponen de acuerdos con diferentes plataformas y con los principales operadores del mercado. Siempre proporcionamos el mejor escaparate a los inmuebles.

  • Formación: Cuentan con programas de formación continuos y transformadores -no hay nada parecido en la industria inmobiliaria-, para proporcionar reciclaje y actualización a sus equipos de trabajo, todo ello con el objetivo de mantener sus estándares de servicio al más alto nivel.


Noticias relacionadas

SOBRE VIPKEL CONSULTING SERVICES

Equipo Vipkel Consulting Services /

Shutterstock

Inmobiliaria en Coruña que ofrece  un gran abanico de alquiler y venta de pisos, chalets y locales en Coruña. Sus profesionales están preparados para prestarte el servicio que estés buscando en cualquier momento. Una agencia de referencia, que sabe lo que realmente necesitas y como ofrecértelo, teniendo la solución inmobiliaria más adecuada e inmediata para ti. Si buscas seriedad, un equipo capacitado y dispuesto a darlo todo para acompañarte en un momento tan importante como el de comprar o vender tu vivienda, Vipkel es la solución.