EMPRESAS

La 'teleco' Call2World prevé doblar su facturación hasta casi los 12 millones de euros y alcanzar las 100.000 líneas gestionadas en 2024

El grupo de telecomunicaciones prevé invertir hasta 10M€ en los próximos años para sumar nuevos operadores a sus filiales Connectivity y Unique y consolidar su oferta

En 2024 el grupo ha adquirido dos compañías del sector y prevé integrar dos más antes de finalizar el año, además de participar en compañías para ayudarlas a escalar

El consejero delegado de Call2World, Manuel Garriga.

El consejero delegado de Call2World, Manuel Garriga. / Europa Press

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Redacción

Call2World, grupo de telecomunicaciones español de referencia en el sector B2B, aspira doblar su facturación hasta 12 millones de euros y alcanzar las 100.000 líneas gestionadas en 2024, según recoge una nota de prensa del grupo remitida a los medios de comunicación. Con una inversión de hasta diez millones en los próximos años, el grupo tratará de impulsar acuerdos y adquisiciones estratégicas para poder consolidar su oferta y liderazgo en el sector y sumar nuevos operadores a sus filiales Connectivity y Unique.

La compañía señala que se encuentra en pleno proceso de expansión y que en 2024 ha adquirido dos compañías del sector, entre ellas, Telcomunity, especializada en Telecom Expense Management (TEM) -gestión y optimización de los costes de los servicios de telecomunicaciones-, con una facturación de un millón. El grupo prevé integrar otras dos empresas de telecomunicaciones antes de finalizar el año e impulsar su participación en compañías de telecomunicaciones para acompañarlas en su crecimiento.

El grupo Call2World cuenta con Connectivity, el operador móvil con enfoque B2B especializado en fibras y datos móviles. Connectivity ofrece sus servicios en más de 5 países; y datos de roaming en más de 180 países a través de SIMs físicas y eSIMs. La otra filial del grupo es Unique, compañía de Telecom Expense Management (TEM), es decir, especializada en la gestión y optimización del tiempo y gasto en telecomunicaciones para empresas. La compañía reduce de media un 32% los costes de telecomunicaciones sin necesidad de cambiar de operador, a través de software especializado y una gestión integral de las telecomunicaciones.

La consolidación en el mercado nacional e internacional

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Hasta ahora, Unique ha conseguido un ahorro de más de 11 millones de euros a sus clientes, gestionando sus líneas móviles y fijas sin cambiar de operador. "En Call2World estamos impulsando un ambicioso plan de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, para consolidarnos como referentes del sector. Queremos sumar carteras y operadores con trayectorias destacadas que quieran unirse a un proyecto sólido y con un claro enfoque en la innovación y en el servicio de calidad. Nuestra apuesta por ampliar las colaboraciones, acuerdos e integraciones con otros agentes de referencia es firme", asegura Manuel Garriga, consejero delegado de Call2World, en declaraciones que recoge la nota de prensa.

El grupo Call2World inició sus operaciones en 2013 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento continuado. En 2023, Call2World ha alcanzado una facturación de seis millones de euros, más de 1.400 clientes entre Connectivity y Unique, y más de 55.000 líneas gestionadas con Connectivity. El grupo ha captado más de dos millones en rondas de inversión y entre sus accionistas destacan Xavier Llansó, Dídac Lee, Timo Buetefisch, Banc de Sabadell y destacados family offices.