Aniversario
Seis de las mayores compañías del país interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario
Iberia, Hyundai, Fundación La Caixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou participan en una acción de comunicación sin precedentes ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media
Vista de la sede de Telefónica en Madrid. /
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año de comunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.
Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de Telefónica
Iberia, Hyundai, Fundación “la Caixa”, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena 3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.
“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía” afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, “y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica”.
Noticias relacionadasTelefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
Por otros 100 años más.
- LEVANTE-EMV El estibador que cayó de la grúa que derribó un barco en Valencia: "La empresa me declara 'no apto' pero el INSS me obliga a trabajar"
- MADRID La Justicia admite a trámite un recurso contra la demolición de El Corte Inglés de Méndez Álvaro
- FARO DE VIGO El edificio de ocho plantas de Vigo que lleva un año sin ascensor por el impago de una vecina
- Funcionarios Este es el colectivo más numeroso de Muface y el que más creció en 2023
- INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA | LOS 'MAILS' SECRETOS DEL CASO DEL DESPACHO DE MONTORO (I) Hacienda maniobró para evitar la imputación del PP en el 'caso Bárcenas' tras informar a Montoro
- Pérdida de la sede La fusión de BBVA y Sabadell pone en alerta a la Generalitat Valenciana y los empresarios
- Causas desconocidas Un vecino de 43 años se precipita desde un cuarto piso cuando lo iban a desahuciar en Vigo
- Posibles protestas antisemitas Tel Aviv alerta del riesgo de ataques islamistas contra israelís que acudan al festival de Eurovisión de Malmö
- LEGISLATURA EN PARÁLISIS El órdago de Sánchez entierra sus leyes "de consenso" ante la ofensiva del PP y el marcaje de sus socios
- BALONCESTO | EUROLIGA Olympiacos arrolla al Barça y el Palau dictará sentencia