Precio del tren

Estos son los billetes de tren más baratos entre Madrid y Barcelona de este viernes

Tren de la marca de bajo coste de Renfe, AVLO.

Tren de la marca de bajo coste de Renfe, AVLO.

1
Se lee en minutos
G. C.

Tras la entrada de Ouigo e Iryo en el circuito de transporte nacional, los españoles tienen muchas más opciones a la hora de elegir tren para planear la escapada de fin de semana. Dado que el trayecto más transitado es el de Madrid-Barcelona, hemos elaborado un gráfico dividido por franjas horarias para que puedas encontrar el tren más barato en el periodo que te plazca, ya sea mañana, tarde o noche, para este viernes 12 de abril.

Viajar por la mañana

Estas son las opciones más baratas para coger el tren por la mañana, en la franja horaria que va desde las 6:00 hasta las 10:00 horas. La opción más barata es AVE, con un precio de 28,45 euros a las 6:30 h. Le sigue AVLO muy de cerca con una opción a las 6:15h por un precio de 29 euros.

Viajar por la tarde

Noticias relacionadas

Estas son las opciones más baratas para coger el tren por la tarde, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas. En este caso, la opción más barata la ofrece Ouigo, con un precio de 42 euros a las 14:15h. En segundo lugar, AVE con 46,95 euros a las 14h.

Viajar por la noche

Estas son las opciones más baratas para coger el tren por la noche, en la franja horaria que va desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. El tren más barato para viajar por la noche también viene de la mano de Ouigo, fijado en 35 euros a las 21h. De nuevo, AVE también ofrece una de las opciones más económicas, a 40,25 euros a las 20h.