Ahorro

¿Qué son los 'carros sorpresa' de Carrefour? La novedosa forma de ahorrar en la cesta de la compra

Carrefour regala dinero a sus clientes: el próximo mes la compra será más barata

Carrefour regala dinero a sus clientes: el próximo mes la compra será más barata

1
Se lee en minutos
G. C.

Hacer la compra en el supermercado no es una actividad especialmente divertida, pero podría serlo con esta nueva propuesta de Carrefour. La multinacional de origen francés va a introducir en todo el territorio español una novedosa forma de compra, en la que el cliente no sabrá lo que hay en la cesta de la compra hasta que lo vea, pero a un precio mucho menor de lo que costaría normalmente. Estos son los 'carros sorpresa' de Carrefour.

Qué son los carros sorpresa de Carrefour

Esta es una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando solo cinco veces menos por ellos. Es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.

Precio y contenido de los carros sorpresa de Carrefour

Los consumidores podrán encontrar dos tipos de carros sorpresa: el primer carro contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50€ y que podrán adquirirse por solo 9,99€.

El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeños electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150€, y estará a la venta por solo 29 euros. La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente.

Promoción de la nueva estrategia de Carrefour

Noticias relacionadas

La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.

Carrefour es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece.