Ahorro
¿Qué son los 'carros sorpresa' de Carrefour? La novedosa forma de ahorrar en la cesta de la compra
Carrefour propone una novedosa y divertida forma de realizar la compra
Carrefour anuncia una nueva campaña antiinflación y rebaja 500 de sus productos
Así se hace una lista de la compra perfecta, según un nutricionista (y cómo no caer en la trampa de las etiquetas)
Carrefour regala dinero a sus clientes: el próximo mes la compra será más barata
Hacer la compra en el supermercado no es una actividad especialmente divertida, pero podría serlo con esta nueva propuesta de Carrefour. La multinacional de origen francés va a introducir en todo el territorio español una novedosa forma de compra, en la que el cliente no sabrá lo que hay en la cesta de la compra hasta que lo vea, pero a un precio mucho menor de lo que costaría normalmente. Estos son los 'carros sorpresa' de Carrefour.
Qué son los carros sorpresa de Carrefour
Esta es una iniciativa donde los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando solo cinco veces menos por ellos. Es la primera vez que se pone en marcha en España este concepto de compra tan sorprendente como original. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.
Precio y contenido de los carros sorpresa de Carrefour
Los consumidores podrán encontrar dos tipos de carros sorpresa: el primer carro contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50€ y que podrán adquirirse por solo 9,99€.
El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeños electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150€, y estará a la venta por solo 29 euros. La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente.
Promoción de la nueva estrategia de Carrefour
Noticias relacionadasLa operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.
Carrefour es referente en realizar experiencias de compra novedosas, dinámicas y originales para sus clientes que además contribuyen a reforzar la notoriedad de la marca con mensajes centrados en las opciones de ahorro que ofrece.
- LEVANTE-EMV El estibador que cayó de la grúa que derribó un barco en Valencia: "La empresa me declara 'no apto' pero el INSS me obliga a trabajar"
- MADRID La Justicia admite a trámite un recurso contra la demolición de El Corte Inglés de Méndez Álvaro
- FARO DE VIGO El edificio de ocho plantas de Vigo que lleva un año sin ascensor por el impago de una vecina
- Funcionarios Este es el colectivo más numeroso de Muface y el que más creció en 2023
- INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA | LOS 'MAILS' SECRETOS DEL CASO DEL DESPACHO DE MONTORO (I) Hacienda maniobró para evitar la imputación del PP en el 'caso Bárcenas' tras informar a Montoro
- Fútbol LaLiga: Barcelona - Valencia, en directo
- TRIBUNALES Vox pide al juez que aceptó la denuncia de Manos Limpias que le deje acusar a Begoña Gómez
- ELECCIONES CATALANAS Las denuncias de ERC y PP contra la entrevista de Sánchez no llegan a tiempo a la JEC, que no se planteaba su suspensión
- Juegos para PC 'Arena Breakout Infinite': el 'shooter' ultrarrealista confirma planes para su primera prueba de juego
- BAYERN - REAL MADRID ¿Por qué viaja Jeremy de León con el Real Madrid? Del "amor" de Ancelotti al plan para traer a Bad Bunny al Bernabéu