CONSTRUCCIÓN

ACS se adjudica la remodelación y ampliación del Centro de Convenciones de Austin por 1.200 millones

La construcción se extenderá hasta 2028

Florentino Pérez en una Junta de Accionistas de ACS

Florentino Pérez en una Junta de Accionistas de ACS / EPE

1
Se lee en minutos
Redacción

Turner (filial estadounidense de ACS) junto a JE Dunn Construction se adjudicó un contrato para dirigir la remodelación y ampliación del Centro de Convenciones de Austin (Texas) por valor de 1.200 millones de dólares. La construcción, que finalizará en 2028, consiste en demoler y reconstruir el Centro de Convenciones para casi duplicar el espacio alquilable. La remodelación también proporcionará un espacio para eventos que transformará el cuadrante sureste del centro de la ciudad y conectará el centro y el este de Austin.

Noticias relacionadas

"Es un honor para la empresa conjunta de JE Dunn y Turner Construction haber sido elegida para una empresa tan importante para la ciudad de Austin", dijo Graham Dewar, Vicepresidente y Gerente General de Turner Construction Company. "Este proyecto revitalizará el Centro de Convenciones de Austin, mejorando la experiencia de clientes e invitados por igual, a la vez que mejorando la conectividad del centro de Austin. Estamos deseando trabajar con todos nuestros socios y la comunidad en la construcción de este nuevo Centro de Convenciones".

A principios de marzo de este año, Turner se adjudicó un contrato en joint venture con Yates para construir una fábrica de baterías de vehículos eléctricos en Kansas (Estados Unidos). Este proyecto cuenta con una inversión asociada de 4.000 millones de dólares y comenzará a funcionar en marzo de 2025 con una producción anual estimada de 30 gigavatios hora (GWh).