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'activos' se presenta ante el mundo empresarial de la Comunidad Valenciana

El vertical de economía del grupo Prensa Ibérica se presentó recientemente en la Comunidad Valenciana en un evento que contó con la presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón

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El vertical de economía del Grupo Prensa Ibérica, 'activos', se ha presentado recientemente en la Comunidad Valenciana en un evento que ha contado el patrocinio de Startkraft, ABANCA, Cajamar, Hidraqua, Power CO, Verevents, Prezero, AEDAS Home. El acto contó con la presencia del presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, que reivindicó la ampliación del Puerto de Valencia como una necesidad para la región durante la apertura del evento, que estuvo precedido por la intervención a Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, que aseguró que este producto editorial ya es "la punta de lanza de la información económica del grupo". El suplemento 'activos' ya se ha presentado otras ciudades como Sevilla, en Badajoz o en Girona.

En el caso de la Comunidad Valenciana, el acto contó con dos mesas redondas en las que se debatió sobre la economía valenciana en clave de innovación y transformación. La primera de ellas estuvo centrada en las nuevas tecnologías que se están desarrollando en la Comunidad Valenciana y contó con las intervenciones de los responsables de las compañías AEDAS Homes, Prezero, Hidraqua, Abanca o Arkadia Space. La siguiente mesa redonda versó sobre la transformación económica de la comunidad autónoma y contará con las intervenciones de Juan López, director Territorial de Levante y Baleares de AEDAS Homes o Agnès Noguera, vicepresidenta de AVE y consejera delegada de Libertas 7.

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Además, se produjo un diálogo entre Enrique Riquelme, presidente ejecutivo de Coxabengoa, y Martí Saballs, director de Información Económica de Prensa Ibérica. Esta conversación versó sobre las posibilidades que ofrece la Comunidad Valenciana para el desarrollo de proyectos relacionados con energía renovable o la gestión del agua. "Me comprometo a crear empleo y riqueza en la región", aseveró Riquelme durante su intervención.

Prensa Ibérica lanza una nueva propuesta editorial con 'activos' para profundizar en la cobertura de la economía. El objetivo del suplemento es reflejar los negocios y las mejores ideas empresariales que se producen a lo largo y ancho de la geografía española. También se quiere llegar a todo tipo de lectores, desde el inversor especializado hasta el hipotecado que quiere conocer cómo evolucionarán los intereses de su préstamo.