INVERSIÓN

Mapfre mejora su rentabilidad del seguro de ahorro garantizado a 2 años hasta un 2,88%

El producto "Millón vida 2" se puede contratar desde los 18 hasta los 85 años con una prima única mínima de 3.000 euros

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

1
Se lee en minutos
Redacción

Mapfre ha mejorado la rentabilidad de su producto financiero "Millón vida 2", un seguro de ahorro garantizado a 2 años, hasta el 2,88%. Transcurrido el periodo de dos años, el inversor recibe el capital garantizado en el contrato con independencia de las posibles evoluciones negativas del mercado. Se trata de un producto que puede ser contratado desde los 18 hasta los 85 años con una prima única mínima de 3.000 euros y fomenta el ahorro a corto plazo con una rentabilidad atractiva.

Noticias relacionadas

En caso de fallecimiento, el beneficiario de este seguro de ahorro percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico de 3,48%. Además, Mapfre ofrece la posibilidad de rescate total a valor de mercado, siempre y cuando haya transcurrido la primera anualidad. "Millón vida 2" se puede contratar en las más de 3.000 oficinas que tiene la red Mapfre, entre las que se encuentras los establecimientos de Mapfre Gestión Patrimonial (MGP). Esta división que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes con el objetivo de rentabilizar sus ahorros continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Málaga que será dirigida por Javier Rodríguez Alcaide. Es la segunda apertura de la firma en lo que va de año después de la de Palma de Mallorca. Ambas aperturas se han decidico con el objetivo de seguir cerca del cliente.

Mapfre cuenta con una cartera de 7,4 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En su marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, la aseguradora se ha comprometido a promover la educación y la cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y, en definitiva, aumentar su calidad de vida.