BANCA

Pibank sube la remuneración de los depósitos al 2,5% ante las nuevas subidas de tipos del BCE

Las familias que elijan este producto para sus ahorros obtendrán una rentabilidad bruta anual de 625 euros con un depósito de 25.000 euros

Las letras del Tesoro cuadruplican el interés de los depósitos.

Las letras del Tesoro cuadruplican el interés de los depósitos.

1
Se lee en minutos
Redacción

La entidad Pibank ha decidido incrementar la remuneración del Depósito Pibank hasta el 2,5% sin tocar los requisitos y beneficios de este servicio, que se mantienen sin mínimos ni máximos, se puede cancelar total o parcialmente y los intereses de abonan por trimestres, según ha informado la propia compañía en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación. El banco considera realizar esta acción ante las nuevas subidas de tipos que realizará el BCE antes de verano. El producto ofrecido por Pibank pasará de tener un tipo de interés del 2,01% TAE al 2,52%. Las familias que elijan este producto para sus ahorros de, por ejemplo, 25.000 euros, obtendrán 625 euros de rentabilidad bruta anual.

Al ser un producto flexible, puede cancelarse anticipadamente cuando sea necesario, permitiendo también reembolsos parciales de la inversión inicial sin perder los intereses de los importes no retirados y, además, con abono trimestral de intereses.

Noticias relacionadas

Como todos los productos de ahorro de Pibank no tiene límite de cantidades mínimas ni máximas y no exigen ningún compromiso adicional de los clientes, y pueden contratarlo tanto clientes nuevos como existentes. "Para que Pibank sea el banco que conviene a los clientes en todo momento, nuestros productos tienen que adaptarse a las condiciones del mercado e incluso adelantarse, como estamos haciendo con esta subida del tipo de interés del Depósito Pibank al 2,52% TAE", señala Narciso Perales Dominique, director general de la entidad.

El Depósito Pibank puede contratarse de forma 100% online, en muy pocos clics, a través de la web o la app, y los clientes pueden asesorarse también en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Narciso Perales apunta, además, que "nuestros clientes pueden contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o redes sociales. En Pibank seguimos con nuestra filosofía de ser el banco que se preocupa por las necesidades de sus clientes a la hora de ahorrar. Para eso ofrecemos productos fáciles de contratar y operar, sin letra pequeña y con una remuneración atractiva".