Torrelavega, el lugar ideal para refugiarse en Cantabria

Esta localidad, estratégicamente situada, entre Santander, la costa y la montaña, cuenta con interesantes oportunidades inmobiliarias

Viviendas en venta en Torrelavega, Cantabria.

Viviendas en venta en Torrelavega, Cantabria.

2
Se lee en minutos
Emi Vacas

Si te has planteado comprar una vivienda como segunda residencia o inversión, tenemos lo que llevas tiempo buscando. Hoy en este artículo nos desplazamos desde tucasa.com a Torrelavega, localidad ideal como refugio, ofreciéndote a su vez, todos los servicios cerca, además de la paz de la montaña y a 8 km de la costa cantábrica. Cinco viviendas en venta en Torrelavega, Cantabria, a unos precios de lo más interesante y con muchas posibilidades, a un solo clic de ser tuyas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.

Piso en venta en el centro de Torrelavega

Adquiere tu vivienda por el precio de un coche y pagarás menos de letra que de renta. Situado en una zona con todos los servicios a la puerta y a cinco minutos del centro de Torrelavega Vivienda distribuida en sala de estar con salida a un balcón, tres dormitorios, cocina independiente con tendedero y baño completo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Torrelavega, Cantabria.


/ tucasa.com

Ático totalmente reformado en venta en Torrelavega

Amplio ático en Torrelavega. La vivienda cuenta con 89 m2 y se distribuye en salón luminoso con cocina americana, tres dormitorios y un baño. Se encuentra completamente reformado y está listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Ático en venta en Torrelavega, Cantabria.


/ tucasa.com

Casa en venta en Torrelavega

Encantadora vivienda de 175 m2 con amplias estancias, la cual consta de un amplio salón con mucha luz, dos magníficos dormitorios, cocina y un baño. Dispone también de garaje para dos coches. La vivienda se encuentra ubicada en una zona estratégica y a un paso de todos los servicios.

Más información y fotografías en Casa en venta en Torrelavega, Cantabria.


/ tucasa.com

Piso en venta en Torrelavega

En una zona bien comunicada, rodeada de colegios, supermercados y centro de salud. Piso de 92 m2 en venta en una tercera planta con ascensor. La vivienda se compone de salón desde el que se sale a un estupendo balcón, dos dormitorios, aunque originalmente eran tres, ya que a día de hoy uno se utiliza como office de una amplia cocina y un baño. Luminoso y con orientación sur.

Más información y fotografías en Piso en venta en Torrelavega, Cantabria.


/ tucasa.com

Promoción de viviendas en el centro de Torrelavega

Noticias relacionadas

Ponemos a tu disposición vivienda nueva en el centro de Torrelavega. Cuatro viviendas situadas en el Boulevard Demetrio Herrero, sin barreras arquitectónicas y orientadas al sur. Materiales de primera calidad y grandes ventanales con agradables vistas. El piso que destacamos cuenta con 133 m2, los cuales se complementan con un gran salón con ventanales de suelo a techo, dos dormitorios, cocina y dos baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Torrelavega, Cantabria.


/ tucasa.com

Temas

vivienda