¿Para vivir? Sevilla

Cinco espectaculares pisos en los mejores barrios de la capital hispalense

Piso en venta en Sevilla

Piso en venta en Sevilla

2
Se lee en minutos
Pepa Caballero

Centro, El Arenal, Triana, Nervión, Los Remedios, ¿en cuál de estos barrios sevillanos te gustaría vivir?. Te ayudamos a decidirte con esta selección de Pisos en venta en Sevilla, todos con el mismo denominador común, magnífica ubicación y buenas calidades. Te los mostramos.

Ático en El Arenal de Sevilla

Este ático de atractivo diseño contemporáneo se encuentra en la cuarta planta de un edificio bien conservado. La vivienda cuenta con un salón-comedor con cocina integrada y salida a terraza cubierta, de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un segundo dormitorio y otro amplio baño completo. Cabe destacar de esta luminosa vivienda, su terraza al aire libre con pérgola.

Más información y fotografías en piso en venta en El Arenal, Sevilla.  


/ Tucasa.com

Ático dúplex en el centro de Sevilla

Gran piso con vistas excepcionales de la ciudad y de los jardines del Alcázar. Se trata de un ático con una terraza privada de grandes dimensiones con posibilidad de crear varios ambientes y disfrutar de un entorno inigualable en pleno centro histórico de Sevilla con la mayor privacidad y tranquilidad.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Sevilla.


/ Tucasa.com

Piso con terraza en Triana, Sevilla

Vivienda con una rebaja de 20.000 euros. Exclusivo piso de 3 dormitorios con 2 baños y terraza. Completamente reformado con materiales de primerísima calidad, suelos de mármol, puertas de madera color vengue, todas las paredes de perlita y cocina amueblada de alta gama, con electrodomésticos incluidos

Más información y fotografías en piso en venta en Triana, Sevilla.


/ Tucasa.com

Ático en Nervión, Sevilla

Espectacular ático de esquina en Nervión. Con 435 m2 construidos, dispone de 5 dormitorios, 4 baños, 2 aseos, comedor, gran salón comedor con chimenea y cocina amueblada con electrodomésticos. Cuenta con armarios empotrados revestidos, suelo de tarima flotante, aire acondicionado, alarma, tres terrazas, tres plazas de garaje, ascensor y portero físico. 

Más información y fotografías en piso en venta en Nervión, Sevilla.


/ Tucasa.com

Piso de 5 dormitorios en Los Remedios, Sevilla

Noticias relacionadas

Vivienda amplia totalmente reformada en la avenida principal de los Remedios. El recibidor distribuye la entrada al salón comedor a través de dos puertas correderas de madera y la cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con cinco dormitorios con armarios empotrados, ventanas de doble cristal Climalit y tres baños completos de estilo moderno. Destacan las altas calidades de los materiales.

Más información y fotografías en piso en venta en Los Remedios, Sevilla.  


/ Tucasa.com

Temas

vivienda