REGRESO MEDIÁTICO

¿Cuánto ha cobrado Isabel Pantoja por su visita a 'El Hormiguero'?

La artista ha vuelto a concederle una entrevista a Motos seis años después de su mediática visita al programa

El Hormiguero ya tiene fecha de vuelta y lo hará con estos invitados: no te lo pierdas

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

EPE

EPE

Isabel Pantoja, que desde hace unos años se ha mantenido alejada de los platós, ha sido la encargada de abrir la 18ª temporada de 'El Hormiguero'. La artista ha vuelto a concederle una entrevista a Motos seis años después de su mediática visita al programa, que generó un gran interés al reunir un 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores. Una cifras que todavía nadie ha conseguido batir en el programa de Trancas y Barrancas.

De esta forma, Isabel Pantoja da el salto a Antena 3 tras haber estado vinculada durante los últimos tiempos a Telecinco. En el año 2019 se convirtió en la concursante estrella de 'Supervivientes', mientras que un año más tarde fichó como jurado del talent infantil 'Idol Kids'. Su último proyecto en el canal fue el fallido 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?', donde coincidió con Danna Paola Risto Mejide.

Divertida, simpática y risueña, la tonadillera comenzó saludando a Pablo Motos y dando un gran abrazo al presentador y acto seguido confesó que le ve todas las noches en compañía de su hermano, Agustín Pantoja. "Han sido años duros, personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado y a mí público. Porque este público lo es todo, es el creyó en mí con 15 años", se sinceró la Pantoja ante Motos en relación a las turbulencias personales y familiares por las que ha pasado últimamente

¿Cuánto ha cobrado Isabel Pantoja por su entrevista?

Al hilo de esto y que conseguir que Isabel Pantoja pise un paltó de televisión es todo un reto mucha gente se pregunta cuánto cobra la cantante para acceder a una entrevista en 'El Hormiguero'.

Pues bien, la tonadillera cobra un total de cero euros como el resto de invitados que pasan por ahí a lo largo del año ya que se considera una especie de intercambio entre el programa y el invitado. Digamos que uno gana en audiencia y para el otro es como una publicidad gratuita.