PROGRAMA TELEVISIÓN

La novedad de 'El Hormiguero' para su próxima temporada que ha desvelado Pablo Motos

El último invitado de la temporada de 'El Hormiguero' fue Santiago Segura quien cerró el día 3 de julio

Pablo Motos en El Hormiguero.

Pablo Motos en El Hormiguero.

D. M.

El pasado 3 de julio se cerraba la temporada del programa de Pablo Motos en Antena 3. 'El Hormiguero' ha batido récords esta temporada y se ha clasificado las el cierre de temporada en el programa más visto de la televisión y han cerrado con los datos más altos de audiencia en la historia del programa.

La última semana de junio el programa de Motos terminó con las visitas de Maluma, Pedro Sánchez, Alberto Núñex Feijóo -líder del Partido Popular, tuvo un 25,9% de share, el máximo histórico de 'El Hormiguero' con 3.833.000 telespectadores- y Bizarrap. Los dos artistas promocionaron sus últimos temas y las giras europeas, mientras que los dos políticos aprovecharon sus entrevistas para hablar de la actualidad relacionada con las próximas elecciones generales.

El último invitado de la temporada

El último invitado de la temporada de 'El Hormiguero' fue Santiago Segura quien cerró el día 3 de julio. El actor y director de cine, visitó el plató para promocionar su nueva película, 'Vacaciones de verano' que llegaba a los cines el pasado 6 de julio.

Al final del programa Motos, aseguró que el regreso en septiembre será algo diferente.

Nuevas sorpresas en septiembre

"Se acaba la temporada, volvemos en septiembre, y tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que a la gente le va a gustar bastante". De este modo, el valenciano emplazaba a la audiencia al regreso de 'El Hormiguero' pasado el verano, pero no aclaraba de qué se trataba dicha novedad que, según parece, será una de las claves de las entregas de la parte final de 2023.

De momento no se sabe cuando será el día de regreso a la vuelta de verano de 'El Hormiguero', sin embargo, tendremos que esperar tan solo unos días para saber el anuncio del día en el que Pablo Motos se vuelva a sentar a la palestra y coja de nuevo las riendas del programa más visto de la televisión.