PASAPALABRA

Moisés confiesa en Pasapalabra su mayor gamberrada de adolescente: "Dejémoslo ahí"

Moisés también tiene mucho desparpajo y se ha ganado el cariño de la audiencia

Moisés también tiene mucho desparpajo y se ha ganado el cariño de la audiencia / Daniel Muñoz Fernandez

D. M.

Pasapalabra vuelve a tener dos concursantes que han enganchado a los espectadores. Moises y Fernando están protagonizando unos duelos en el Rosco que le han vuelto a dar mucha emoción al concurso más visto de la televisión. El programa presentado por Roberto Leal es lo más visto de las tardes y sigue con una audiencia muy fiel que se divide entre Moises y Fernando.

El concurso se quedó huérfano de Orestes y Rafa, dos de sus concursantes más míticos, que protagonizaron una trepidante y ardua batalla por llevarse el bote más grande de su historia. Finalmente, fue Rafa Castaño quien se hizo con el bote millonario de 'Pasapalabra' tras un rosco de infarto. Consiguió completar de un sólo tirón las 25 palabras dejando a Orestes, su contrincante, sin posibilidad de participar. Su hazaña le permitió llevarse el suculento bote de 2.272.000 millones de euros, la cantidad más alta entregada en la historia del programa.

Pero ahora vuelve a tener dos concursantes que han llamado la atención de la audiencia. Fernando, con un currículum brillante, es gallego y tiene un humor que ha enamorado a la audiencia. El nuevo aspirante estudia un "doctorado en Estadística y Genética, trabajas en la USC -Universidad de Santiago de Compostela-, como investigador y también en el IDIS -Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago-", tal y como ha explicado el propio Roberto Leal. Además, el brillante joven está ya pensando en su postdoctorado y maneja cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, español y gallego.

¿Qué haría si ganase el bote? Fernando lo tiene claro: "A mi edad algunos tenemos un sueño loco que es tener acceso a una vivienda digna antes de los 40 años". Fernando piensa seguir su carrera como ingeniero "probablemente es un plan más a futuro lógico, con sentido y probable ganar el bote de un concurso de televisión que la carrera investigadora", ha explicado.

La gamberrada de Moisés con 14 años

Aunque Moisés también tiene mucho desparpajo y se ha ganado el cariño de la audiencia. Y lo dejó claro al desvelar una de las mayores gamberradas que hacía cuando era adolescente. En la prueba musical, Moises tenía claro que la canción era 'Pray' de Tina Cousins y es que llevaba desde los 14 años entrando en las discotecas cuando sólo se podía acceder si eras mayor de 16, pero eso "dejémoslo ahí", dijo entre risas el concursante de Pasapalabra.

Moisés se animó a cantar el estribillo de la canción y Roberto Leal no pudo hacer otra cosa que sumarse para darle la canción por buena en la prueba musical.