FIRST DATES

El gusto por ir de compras acaba con match en First Dates

Ángel y Amelia han conectado desde el primer instante en el restaurante

El gusto por ir de compras ha sido el colofón final a una cita de ensueño entre dos personas que deseaban reencontrar el amor

Ángel y Amelia en su cita de First Dates

Ángel y Amelia en su cita de First Dates / CUATRO

H.G.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Amelia y Ángel, dos personas que rondan la setentena, han comprobado de primera mano la veracidad de este refrán en su visita a First Dates. Los dos solteros se han gustado a primera vista; un flechazo que ha ido a más según se han ido conociendo más durante la cena. Ambos viven muy cerca el uno del otro y comparten muchas cosas en común. Según les ha visto, Carlos Sobera ha tenido claro que hacían muy buena pareja.

Ángel es un hombre optimista que siempre intenta ponerle una sonrisa a la vida. Ha ido al programa en busca de una mujer con la que compartir su vida y con la idea clara de que el amor es algo que se debe ir construyendo con dedicación. Por su parte, Amelia es una mujer muy extrovertida, aunque tradicional en el amor: le gusta que la conquisten. Le encanta conocer gente nueva y su leve timidez desaparece en cuanto está cómoda con la situación.

Durante la cena, ambos han ido conectando cada vez más, dándose cuenta de que tenían un montón de cosas en común. Ángel le ha contado que lleva ocho años divorciado, y ella le ha dicho que le ganaba, que lleva mucho tiempo entregada a su trabajo y a sus hijos. Sin embargo, siente que es el momento de volver a dedicarse a ella, conocer gente y sacar la niña que lleva dentro. Ángel estaba asustado porque Amelia era la señora que estaba buscando y encima tenía casi todo en común, algo que no se hubiera imaginado jamás.

Como era de esperar, la cita ha acabado de la mejor formar posible. Ángel y Amelia han estado de acuerdo en que se quieren volver a enamorar y que eso es un proceso que debe seguir su propio ritmo. Algo ha hecho click en el corazón de Amelia cuando Ángel le ha dicho que le encanta ir de compras, pero que tiene que ser él el que elija su propia ropa, es muy suyo en ese sentido. Los dos han encontrado lo que estaban buscando en ‘First Dates’ y están deseando seguirse descubriendo poquito a poquito.