Mediaset

Siguen las salidas de 'Sálvame': Carlota Corredera también deja el programa

La fábrica de la tele quiere darle un nuevo rumbo al último tramo del 'Sálvame naranja' con un nuevo espacio que estará presentado por Belén Esteban

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

Yotele

La nueva revolución que 'Sálvame' está haciendo para intentar solventar su crisis de audiencia contará con la salida de otra de sus caras destacadas. Carlota Corredera también se marcha del programa de las tardes de Telecinco para emprender un nuevo formato, según informa La fábrica de la Tele en un comunicado publicado este miércoles.

"Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014", afirma la compañía audiovisual en este escrito.

Esta noticia llega después de que YOTELE informase en exclusiva que La fábrica de la tele quiere darle un nuevo rumbo al último tramo del 'Sálvame naranja' con un nuevo espacio que estará presentado por Belén Esteban, lo que supondrá su debut como conductora después de más de dos décadas vinculada al mundo de la televisión.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, la cúpula de la productora, con Óscar Cornejo al frente, planea un talk show con diferentes invitados, al más puro estilo de 'El diario de Patricia' de Antena 3, con la colaboradora emulando a Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú.

Además de en los contenidos que se ven en pantalla, 'Sálvame' también acometerá diferentes cambios internos que afectarán a su estructura directiva. David Valldeperas y Alberto Díaz dejarán su puesto como directores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, información adelantada por El Español y verificada por YOTELE.