'Operación Jenner'

Falsos vacunados covid: la lista de todos los cantantes, deportistas y empresarios investigados en la 'operación Jenner'

La 'operación Jenner', que investiga a 2.200 personas incluidas en el Registro Nacional de Vacunación a cambio de dinero, tiene a cantantes, deportistas o empresarios muy conocidos

El presidente de PharmaMar, José María Fernández Sousa-Faro, o la estrella del trap Kidd Keo, en la lista de los falsos vacunados

La actriz Verónica Echegui también estaría investigada en la operación Jenner. EPC

La actriz Verónica Echegui también estaría investigada en la operación Jenner. EPC / EPC

Daniel Muñoz

La lista de investigados por ser falsos vacunados de covid se extiende a cantantes, artistas, deportistas y empresarios. La 'operación Jenner' investiga la inclusión de 2.200 personas en el Registro Nacional de Vacunación a cambio de dinero y algunos de ellos son rostros muy conocidos. El último nombre que ha salido a la luz gracias a la información de ‘CASO ABIERTO’ es el presidente de PharmaMar, José María Fernández Sousa-Faro, pero también hay estrellas del trap como Kidd Keo o deportistas olímpicos.

En la lista de posibles clientes de la trama remitida a los juzgados números 3 y 19 de Madrid figura el presidente de PharmaMar, José María Fernández Sousa-Faro. El empresario, de 76 años y que aún no ha sido citado para declarar, fue incluido en las listas para reflejar que había recibido la tercera dosis.

¿Quiénes están investigados en la operación Jenner?

Pero no es el único que ha destapado ‘Caso abierto, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica. Hay tres cantantes españoles de talla mundial que están relacionados con la trama de falsos vacunados covid que son Kidd Keo, Anier y Jarfaiter.

Pauda Keoma Salas Sánchez, cuyo nombre artístico es Kidd Keo, Melina Altés, más conocida por Anier y José del Olmo, que se llama Jarfaiter en el mundo del rap, se unen a Omar Montes entre los cantantes que estarían en la lista de la Policía Nacional, según las fuentes del caso. La actriz Verónica Echegui también estaría investigada en la trama.

Según ha podido conocer ‘CASO ABIERTO’ hay varios deportistas de élite que también estarían en el listado. Bruno González Cabrera, un defensa que jugó en el Betis, Getafe, Levante y Valladolid y que ahora milita en el Leganés, en Segunda División sería otro de los investigados por la Policía Nacional.

Además del futbolista, Fabio Díez Steinaker en vóley playa, subcampeón de Europa y quinto en los Juegos Olímpicos de Sidney, y el exboxeador y luchador valenciano José Luis Zapater, alias Titín, que protagonizó más de mil combates y es muy conocido en los deportes de contacto en España.

Otro de los investigados es el doctor Camilo Esquivel, prestigioso cirujano que saltó al mundo del corazón cuando fue pareja de Carla Barber. La lista sigue creciendo con los falsos vacunados en coronavirus.

Listado de personas famosas investigadas en la trama de falsos vacunados covid

José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar

Trinitario Casanova, empresario y constructor

Kidd Keo, cantante de trap en inglés y español

Anier, cantante de rap

Jarfaiter, cantante de rap

Verónica Echegui, actriz

Bruno González Cabrera, futbolista

Fabio Díez Steinaker, exolímpico de vóley playa

José Luis Zapater, alias Titín, exboxeador

Camilo Esquivel, reconocido y prestigioso doctor

La ‘tarifa’ para estar en la lista de los falsos vacunados covid era muy diversa y dependía de los contactos o de la clase social del cliente. Algunos clientes VIPs pagaban mucho más dinero que atracadores, aluniceros y conocidos ultras del mundo del fútbol.