Premios Oscar 2022

Las estrellas peor vestidas de la ceremonia de los Oscar

Colores estridentes, cortes imposibles o intentos fallidos de fusionar arte y moda se llevan la peor nota en estilo en los Premios Oscar

M.C.

Elegir qué look llevar a una gala de premios como la de los Oscar 2022

puede ser complicado. Acertar con los colores, el fit o el estampado puede ser tarea ardua y si no que se lo pregunten a las estrellas de esta edición de los

Premios Oscar 2022

.

Desde Kristen Stewart, pasando por Queen Latifa o Eva Von Bahr, han sido muchos los modelitos que han escandalizado a la crítica y el público por su extrañeza y poco estilo.

Billie Eilish, que más tarde se llevaba la estatuilla a mejor canción original, aparecía con un voluminoso diseño negro de Gucci, pero ni el patrón ni el color le terminaban de favorecer. Por su parte, Kristen Stewart volvía a romper y se saltaba el 'dress code' con un traje de Chanel compuesto por unos shorts y blazer de corte masculino. Un look demasiado informal para un evento de estas características. 

Aunque entre lo formal e informal algunos se perdían por el camino. Ese era el caso de Eva Von Bahr, maquilladora en 'Dune', que en un intento de originalidad aparecía con un vestido con estampado de esculturas...

Por su parte, la mujer de Will Smith, Jada Pinked, lucía un Jean Paul Gaultier de estilo barroco que no pasaba desapercibido.

El dúo musical compuesto por Halle Bailey y Chloe Bailey tampoco dejaba indiferente a nadie por su corte y color, muy poco apropiados para unos Oscar. También Queen Latifah, con un enorme modelo amarillo.

Y aunque el vestido en sí no es terrible, el corsé y la silueta sirena elegidos por Ruth E. Carter. no era lo que mejor le sentaba.